Actualidad

Cristina Pedroche presume de trasero ante los que le ven con "cuerpo de hombre": "Le doy la espalda a las críticas"

Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente. La presentadora cuenta con más de 2,9 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada publicación se analiza al milímetro. En uno de sus últimos posados, la vallecana sufrió varias críticas por el físico. La respuesta de la joven no tiene desperdicio...

Todo comenzó cuando la mujer de Dabiz Muñoz compartió una imagen desde el mar, presumiendo de abdominales, de rodillas sobre una tabla de surf: "Necesito volver a estas aguas…", escribía la periodista, que se convertía poco después en diana de las críticas de los usuarios.

"Está demasiado delgada", "Su cuerpo es demasiado masculino", o "Pareces un hombre", fueron solo algunos de los desagradables comentarios que le dejaron en el post. Pero Cristina no se iba a quedar callada, por lo que subió un nuevo posado, esta vez presumiendo de retaguardia desde la cubierta de un barco.

Lea también - Cristina Pedroche regala un posado de alto voltaje en bikini junto a su marido

"Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas", declaraba Pedroche junto a la imagen, dejando claro que ella es "feliz" y que eso es lo único importante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin