Actualidad

Mario Casas, enamorado de la modelo Desiré Cordero: la pareja sorpresa del verano

Mario Casas vuelve a estar enamorado. Tras sus romances fallidos con Blanca Suárez y la francesa Déborah François, el actor de 35 años ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Desiré Cordero, de 28 años, que hasta hace unos meses salía con el futbolista argentino Joaquín 'Tucu' Correa, con quien estuvo unos cuantos años.

La relación entre Mario y Desiré parece ir a pasos agigantados. La revista Semana publica este miércoles unas imágenes en las que la joven aparece visitando el domicilio del ganador del Goya. Las instantáneas demuestran que ella ya forma parte de su día a día.

Aunque tratan de llevar su romance en secreto, lo cierto es que la sevillana ha compartido algún que otro mensaje misterioso en Instagram, donde cuenta con más de 259.000 seguidores. Cordero ha publicado dos imágenes con el texto "los ojos hablan" y "mi vibración es el amor", palabras en las que podría dejar entrever que su corazón está ocupado de nuevo... y el afortunado no es otro que Casas.

Además de Correa, Desiré también vivió romances con otros tres futbolistas. Primero con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, con quien estuvo un año, y después con Enzo Rennella y Cristiano Ronaldo. Su idilio con el crack portugués fue muy sonado. Ella estaba muy ilusionada y comenzaba a enamorarse cuando el entonces futbolista del Real Madrid rompió con ella porque perdió la ilusión, según contamos allá por 2016 en Informalia.

Desiré, con el Tucu Correa
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin