Actualidad

Enrique Ponce, héroe por un día: salva a Ana Soria de un aparatoso accidente en el barco

Por los suelos, literalmente, así hemos visto a Ana Soria mientras tomaba tierra tras disfrutar de una jornada en alta mar. La joven disfruta de un discreto verano, muy alejado de la exaltación del amor del año pasado entre ella y su torero, Enrique Ponce. Ahora se relajan en alta mar como acostumbran, pero mantienen las formas.

Enrique y Ana pasaron un divertido día de navegación en compañía de unos amigos. El diestro de Chiva ha cambiado con gusto la muleta con la que dar naturales a los toros por la manguera con la que sacar lustre a la lancha. Hasta que la mala fortuna se cruzó en su camino al llegar a puerto.

Fue cuando Ana sufrió una aparatosa caída al tropezar en el amarre de la lancha, quedándose atrapada en posición horizontal entre la embarcación y el pantalán. Como se aprecia en las imágenes captadas por Europa Press, Enrique se vistió de héroe por un día y corrió a socorrer a su amada. Una vez pudo sacarla del hueco en el que quedó enganchada su chica, le consoló dedicándole numerosas muestras de cariño hasta que logró tranquilizarla y arrancarle una sonrisa.

Pasado el susto, Enrique y Ana emprendieron el camino de vuelta a casa junto a su mascota, Ney. Estas instantáneas muestran que entre ellos no hay ninguna crisis. Ahora que Ponce ya es oficialmente divorciado está por ver si su siguiente paso será hacia el altar. Seguiremos informando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin