Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Este dicho popular parece retratar a la perfección la situación de Froilán y Mar Torres. El hijo de la infanta Elena y la heredera de El Pozo salieron durante seis años de forma intermitente y, tras más de un año separados, han retomado su relación.
Lea también - Froilán recupera su vida de veinteañero juerguista en Marbella
Pese a la ruptura, lo cierto es que los jóvenes nunca dejaron de verse. Estudian juntos en el CIS The College for International Studies, un exclusivo centro privado estadounidense con sede en Madrid al que también acude Victoria Federica. En los descansos entre clase y clase, Mar y Froilán comparten confidencias, risas y cigarrillos.

Pipe, como le llaman sus amigos, también se convirtió en paño de lágrimas de Mar cuando esta se abrió en canal el pasado mes de febrero y denunció los "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares" por una foto que compartió en ropa interior. Ella le agradeció su apoyo dedicándole un storie con la canción Always remember us this way de Lady Gaga.
La amistad que sucedió a su amor se ha ido estrechando hasta el punto que han vuelto a darse una segunda oportunidad, según cuenta este miércoles Semana. "Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad", cuenta una persona cercana a ellos a la revista.

El pasado fin de semana, Froilán y Mar Torres salieron a cenar con otros amigos en un local de moda de Madrid. Aunque no quieren esconder lo suyo, sí tratan de ser discretos y procuran dejar los gestos más cómplices y cariñosos para su intimidad.