Actualidad

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Lanzarote: refuerzan la seguridad y pintan La Mareta

El presidente del Gobierno y su mujer llegan este miércoles a Lanzarote para disfrutar de unos días de vacaciones. Tras reunirse con el rey Felipe VI en Mallorca, Pedro Sánchez (49) ha dejado aparcada su ajetreada agenda laboral para relajarse junto a Begoña Gómez (46) y sus hijas, Ainhoa (16) y Carlota (13), y lo hará en La Mareta, la residencia del Estado en la que también descansaron Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero.

La casa, un regalo del rey Hussein de Jordania a don Juan Carlos, ha sido reformada en varias ocasiones. La última, en 2018. Es una residencia de lujo ubicada en la costa Teguise y cuenta con 10.000 metros cuadrados, en los que se reparten varios dormitorios con terraza, dos baños, una piscina, amplios jardines, canchas deportivas y un helipuerto, además de un acceso directo a la playa.

Lea también: Pedro Sánchez se gasta más de 20.000 euros en su viaje relámpago a Barcelona para anunciar los indultos

Lanzarote lleva días preparándose para las vacaciones de Sánchez y su familia y se ha visto movimiento en la residencia de La Mareta, que han puesto a punto con labores de pintado y otros retoques. También se ha visto reforzada la vigilancia policial en los alrededores. En principio, Pedro Sánchez estará en Lanzarote, según fuentes de la Presidencia del Gobierno, hasta el próximo día 21, aunque otros apuntan a que Sánchez y su familia podrían viajar el 11 al Coto de Doñana, algo que desde Moncloa no han querido aclarar apelando "motivos de seguridad".

Si lo hicieran, Sánchez y su familia se alojarían en Las Marismillas, la finca favorita de José María Aznar. El complejo está ubicado en el extremo sur del Parque de Doñana, en el municipio de Almonte (Huelva), cerca del río Guadalquivir. La casa-palacio pasó a ser parte del Patrimonio del Estado a partir de los primeros años 1990 y se utilizó para uso protocolario a partir del año 1992. Aquí cazó Francisco Franco y también don Juan Carlos, entonces príncipe. El palacio de las Marismillas ha sido utilizado por los presidentes del gobierno español, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez como residencia vacacional, pero también ha sido residencia temporal de invitados políticos como Tony Blair, Angela Merkel o el rey Balduino de Bélgica con su esposa Fabiola.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La voz de su amo
A Favor
En Contra

Que bien.Pero que le informen que lo del pasaporte sanitario desde el momento que el vacunado puede contagiarse y contagiar, pues se convierte en papel mojado. Solo apto claro esta para la restriccion de las libertades de los no vacunados.

Puntuación 21
#1
Manuel
A Favor
En Contra

Espero que te coma un tiburón y que no se envenene.

Puntuación 41
#2
Pasaporte a la jilipollez
A Favor
En Contra

De este hombre cualquier ocurrencia....pero seguro que el no ha viajado en un avion de linea atestado de viajeros con pasaporte covid, con licencia para contagiar.....al de al lado.

Puntuación 41
#3
incierto
A Favor
En Contra

EL GUAPO PICHA CORTA, EMPERADOR DE LAS SAUNAS PARA

MARLASKAS, ICETAS.......¡¡ EXPUESTO !!.

Puntuación 31
#4
EL MAGO
A Favor
En Contra

¡Por favor!:

Aparten de mí y de millones de españoles esta "PESTE INFECTA Y NAUSEABUNDA".

Amén.

Puntuación 30
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Que asco de Golpista, lo tiene todo , Narciso ,Mentiroso, trolero, y lo peor mala persona , hay que tener estomago para votara este partido corrupto .

Puntuación 35
#6
Hay que tener estómago.
A Favor
En Contra

Yo no podría dormir ni disfrutar de unas vacaciones después de 180.000 muertes y un país hecho unos zorros.

Puntuación 18
#7
desde Málaga
A Favor
En Contra

VOX

Puntuación 14
#8
Pepe
A Favor
En Contra

¿Quién pintó el "palacio", el "doctor-felón" y el "beghoño".....?, a vivir...y vivir, mientras el paro aumenta y España se disuelve, a nivel político-internacional y económico, pero que más da...el "felón", tiene paguita vitalicia, disfruta de las prebendas del Estado, y se ríe de los ciudadanos, que le pagamos sus caprichos, de "meapilas-neo-rico".

Puntuación 14
#9
Perroflauteator
A Favor
En Contra

Los Begoños (el y ello), se van a la Mareta, a nuestra costa, y por supuesto a todo trapo.

Estirpe de HDLGP estos de la extrema izquierda.

Puntuación 9
#10
Aurelio
A Favor
En Contra

Y millones de españoles currantes y trabajadores, no progres, sin vacaciones. Pero Mr. Mentiras pintando nuestro patrimonio porque le gusta de otro color. Españoles no olvidéis lo que hace este gusano.

Puntuación 3
#11