Actualidad

Alba Carrillo estalla contra las insinuaciones de Amor Romeira y avisa: "Lo vas a tener que demostrar"

La guerra está servida y de redes sociales pasará al juzgado. Alba Carrillo y Amor Romeira se han enganchado este martes en un cruce de acusaciones que ha terminado con la ex de Feliciano López valorando una demanda. La relación entre ellas nunca ha sido especialmente buena pero que en los últimos meses se hayan posicionado en bandos opuestos en el conflicto Flores-Carrasco ha empeorado las cosas.

Lea también - Alba Carrillo estalla tras doce horas recibiendo insultos: "Ridícula, hipócrita, falsa..."

La pelea ha comenzado con un comentario de Amor Romeira acerca de un tuit de Alba Carrillo en el que criticaba la labor de los reporteros: "Aquí se demuestra lo ruin y sucia que eres. Un tuit desafortunado por el cual pidió disculpas y borró. Eres muy mala compañera... Ya lo decían tus compis de super modelo 2007". Y añadió: "Has olvidado de las veces que saliste y quieres ser otra persona ahora. Pero contigo coincidí muchas veces en Buda, con Silvia, otra Supermodelo. Y yo no sabía quién era la mitad de las personas y tú te sabías todos los nombres. Pero vamos, que será falta de memoria".

Alba le ha respondido tajante: "Siempre reivindicando la libertad pero debe ser solo para ella. No paras de insinuar que busco hombres y eso tiene un nombre. Es absolutamente falso y lo vas a tener que demostrar pero si no lo fuera, estaría en mi libertad de hacer lo que YO quiera".

Pero la guerra no ha terminado aquí, porque Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha salido a defender a su hija y ha provocado la furia de Amor al nombrar a su madre, fallecida en diciembre de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin