Actualidad

Anabel Pantoja hace examen de conciencia y se lleva a su 'negro' a Ibiza como desagravio

Los remordimientos de conciencia han surtido efecto y Anabel Pantoja se lleva unos días a su novio, Omar El negro, a disfrutar de las playas ibicencas. El desagravio viene de la cantidad de críticas recibidas por la 'pantojita' chica cuando se divirtió a lo grande en la isla Pitiusa mientras su Negro permanecía en Madrid, recién llegado de Supervivientes y con problemas de salud.

Ahora, los lujos serán menores, el hotel menos caro, el yate más pequeño, y el champán francés brillará por su ausencia. Pero la sobrina de Isabel Pantoja quiere resarcir a su chico de los sinsabores pasados, a escasos meses de su boda en Canarias.

No queremos ser agoreros, pero desde el entorno de Omar nos llega una fatídica impresión: "A Anabel le gustan demasiado el lujo y las fiestas, mientras que Omar es más discreto y tranquilo. Empezamos a dudar de que ella termine adaptándose totalmente a la vida sin excesos ni lujos que lleva Omar en Canarias".

Lea también: Anabel Pantoja celebra su cumpleaños con un fiestón en un yate y un topless al borde de la censura

Malos presagios que dejan entrever una pequeña crisis, por mucho que la prima de Kiko Rivera lo niegue. Nadie entiende su escapada ibicenca mientras su futuro marido hacía de tripas corazón con sus dolores. El alarde de lujos de Anabel no pasó desapercibido a sus detractores, que se ensañaron con ella en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin