La duquesa de Sussex soplará las velas este miércoles 4 de agosto y lo va a celebrar por todo lo alto en su mansión de Montecito, California. Meghan Markle, que ha contratado a uno de los organizadores de fiestas más famosos de Hollywood, recibirá a 65 invitados, entre los que se encuentra Serena Williams, Oprah Winfrey o Amal Clooney.
Lea también: El padre de Meghan Markle denuncia a su hija para poder ver a sus nietos, Archie y Lilibet
El fabuloso jardín de los duques de Sussex ya está preparado con mesas, sillas, carpas y una exquisita decoración para ofrecer una cena informal este miércoles. La música será en directo y la tarta ha sido elegida por el mismo príncipe Harry, que ha confiado en una famosa pastelería de la zona llamada Poises & Sugar. Según Daily Mirror, está decorada con delicadas flores y no tiene nada que envidiar a una tarta nupcial.

Será una noche para olvidar, durante unas horas, las polémicas y problemas con los que conviven a diario desde que Harry y Meghan decidieran desvincularse de la familia real británica. Su entrevista a Winfrey, revelando su sufrimiento y carencias afectivas entre las paredes de Buckingham Palace, les ha alejado definitivamente de los suyos. A pesar de su soledad, los duques de Sussex son felices en Montecito, donde crían sin presiones y con la privacidad que desean a sus dos hijos, Archie y la pequeña Lilibet Diana.

Relacionados
- Isabel II acerca posturas con Harry y Meghan: su hija Lilibeth ya aparece en la línea de sucesión al trono
- El padre de Meghan Markle denuncia a su hija para poder ver a sus nietos, Archie y Lilibet
- Los planes del príncipe Harry y Meghan Markle para el bautizo de Lilibet Diana con Isabel II como protagonista