Actualidad

Lydia Bosch, espectacular en trikini a los 57 años

"Tipazo", "Guapísima", "Top", "Bellezón"... Los seguidores y amigos de Lydia Bosch la han colmado de piropos en redes sociales, donde la actriz ha presumido de cuerpazo a los 57 años con un favorecedor trikini tricolor y acompañada de su perrito. "Compartiendo visera para protegernos del sol ", ha escrito junto a los hastag "Feliz con mi primer trikini" y "Qué suerte tengo".

La ex de Micky Molina disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de emprender su nuevo proyecto profesional, ya que es uno de los fichajes de Tu cara me suena 9. Lydia, que está muy unida a su madre, vive volcada en su trabajo y en sus hijos: Andrea, fruto de su primer matrimonio, y los mellizos Juan y Ana, fruto de su matrimonio con Alberto Martín, el arquitecto del que se divorció en el año 2010.

Lea también: Cristina Pedroche regala un posado de alto voltaje en bikini junto a su marido

El pasado mes de noviembre, Lydia desveló que padecía cáncer de piel, un diagnóstico que afronta con fuerza y mucho optimismo: "Quiero compartir con vosotros que hace dos semanas, a trave?s de una biopsia en una lesio?n de la piel de mi barbilla que nunca terminaba de curar (llevaba ma?s de un an?o sin darle importancia), me diagnosticaron un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo", dijo en sus redes. "Es un tipo de cáncer de piel pero aunque la palabra en un principio asuste mucho, no es un cáncer peligroso". Desde entonces, Bosch recuerda a menudo a sus seguidores la importancia de protegerse de los rayos de sol en verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin