Actualidad

Froilán recupera su vida de veinteañero juerguista en Marbella

Froilán se encuentra disfrutando del verano en Marbella. Allí se le ha podido ver acudiendo a la discoteca de Starlite, uno de sus festivales favoritos, junto a sus amigos. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió para ver pichar a su cuñado Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica.

El joven acaba de cumplir sus 23 años y hacía semanas que no se sabía nada de él. Tras su relación con Mar Torres, parece que se cansó de la notoriedad pública que había adquirido y quiso empezar a pasar desapercibido.

Lea también - Froilán cumple 23 años mientras se piensa si acude como invitado a La Resistencia de Broncano

La última noticia de Froilán la supimos gracias a David Broncano, quien confesó en La Resistencia que había invitado al sobrino de los Reyes para acudir al programa y que había aceptado contento, pero con la condición de que el presentador no hiciera ningún chiste porque "yo me caliento rápido".

Este martes han llegado nuevas novedades sobre el joven. Según cuenta Vanitatis, Froilán ha disfrutado de una noche de fiesta en Marbella junto a varios amigos y una misteriosa acompañante, quizás su nueva conquista. Uno de sus colegas atendió a la prensa y les pidió que les dejaran en paz, con buenas formas, eso sí: "Venga ya hombre, dejarle en paz, que venimos a pasarlo bien a bailar y divertirnos", dijo el chico, que también desveló que Froilán se quedará unos días más en Marbella y que estará yendo y viniendo a Sotogrande, donde está su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin