Actualidad

Makoke, a la gresca con Kiko Matamoros pero tirando de bikinazo de alto voltaje en Instagram

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vivido un nuevo capítulo estos días después de que desde Viva la vida, donde trabajan los dos, se insinuara que el colaborador llamó "retrasada" a la hija de ambos, Anita Matamoros. Este hecho ha cabreado a Kiko, que ha cargado contra su exmujer y hasta contra el programa.

Matamoros explicó cómo fue el momento que, según él, ahora tratan de manipular: "Belén me dice que tengo que hablar con ella porque es pequeña, yo digo que es joven, pero que no es retrasada. Yo pregunto: '¿Es retrasada mi hija que no sabe discernir entre lo que está bien y lo que está mal?'. Más o menos iba por ahí mi respuesta, y lo que se edita es yo diciendo: '¿Es retrasada mi hija?'".

Kiko incluso se plantea no volver al programa: "Si no quieren que vuelva, no vuelvo", decía, antes de arremeter contra Makoke: "Ponen encima de la mesa la certeza de que yo he llamado retrasada a mi hija, cuando yo digo totalmente lo contrario. Makoke lo sostiene porque el programa lo ha dicho", declaró. "Makoke da por bueno que he dicho eso. Si alguien dice eso de un hijo mío lo primero que hago es ver el contexto en el que se dice, cómo es la frase y con qué intención se dice. Esto se lo ponen a primera hora del programa y, cuando se lo ponen a última de la tarde de nuevo, ya emiten la frase completa", añadió el tertuliano.

Lea también - Kiko Matamoros se derrumba en directo el día del 21 cumpleaños de su hija Anita

La padre de Laura Matamoros no entiende la actitud de Makoke: "Esta señora sigue manteniendo que la he insultado, contra el criterio de todo el mundo allí. A ella le ponen luego las imágenes y todo el mundo le dice que es evidente que no hay ningún insulto, todo lo contrario, pero ella dice que cada uno lo entienda como quiera. Ella aprovecha eso para ponerme a mí en contra de mis hijos, lo cual me parece bastante grave dado la situación social y judicial en la que vivimos", explicó.

Mientras Matamoros expresa su indignación en televisión, Makoke disfruta de unas vacaciones en Cádiz. Desde allí ha compartido un impresionante posado en bikini en la arena: "En mi duna de mi alma… Bolonia que me gustas…", escribía en el post desde la playa gaditana.

La tertuliana también ha publicado un vídeo dando la bienvenida al mes de agosto mientras presume de tipazo. Como no podía ser de otra manera, sus 364.000 seguidores se han derretido con las imágenes de alto voltaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin