Actualidad

Chabelita hace piña con la mayor enemiga de su madre: las fotos que enfadan a Isabel Pantoja

Isa Pantoja quiere reconciliarse con su madre, pero no parece ir por buen camino. La joven ha disfrutado de unos días de relax en la playa. Y lo ha hecho en compañía de su niñera, Dulce, una de las enemigas de Isabel Pantoja. Ambas mantuvieron varios enfrentamientos en el pasado, cuando Dulce acudió a los platós a sacar los trapos sucios de la tonadillera.

En las imágenes, publicadas por Semana, Isa y Dulce aparecen de lo más unidas, pasando una jornada playera junto a Alberto, el hijo que Chabelita tiene con Alberto Isla. La niñera también se lleva genial con el pequeño, a quien da un tierno beso al salir del agua.

Estas fotos de Isa junto a Dulce podrían no ser el único motivo de enfado de la tonadillera con su hija. Según ha podido saber Informalia, Chabelita seguirá el ejemplo de su hermano, Kiko Rivera, y hará el agosto largando sobre su mamá en su revista de cabecera. La joven aprovechará que la cantante ha cumplido los 65 años en el peor momento de su vida. Triste, arruinada y sola. La lágrima vende.

Isa, al parecer, está triste porque mamá Isabel no le habla desde que su hermano la puso a parir en la tele. No le coge el teléfono, no le deja ir a Cantora y su último encuentro, en la finca, cuando tuvo que saltar la valla, no acabó nada bien. Parece que las imágenes con Dulce y la próxima exclusiva no mejorará el clima familiar...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments