Actualidad

Actos vandálicos en Cantora: las fans de Isabel Pantoja llaman "okupa" a su hermano Agustín

Cumpleaños movido para Isabel Pantoja, que sopló 65 velas este lunes. Varias fans de la tonadillera se desplazaron a la finca de Cantora, donde permanece recluida la cantante junto a su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana, para protagonizar un sorprendente acto vandálico.

Y es que escribieron en el muro de la finca un claro mensaje para su hermano: "Agustín. Okupa", posicionándose así en el conflicto entre la mano derecha de Isabel y su hijo, Kiko Rivera, quien le acusa de ser la mano que mece la cuna y el que la "tiene atada de alguna manera". El DJ incluso ha interpuesto contra su tío una demanda por estafa, apropiación indebida y administración desleal.

Lea también - Chabelita hace su agosto hablando de Isabel Pantoja: la próxima en pasar por caja para largar de su madre

Aunque Isabel hace caso omiso a las acusaciones de su hijo y sigue manteniendo una maravillosa relación con su hermano, parece que algunas seguidores no están de acuerdo con esta unión.

Además de mostrar su oposición a Agustín, las fans de la artista también le han pedido que se reconcilie con su hijo: "Llama a Kiko", escriben al lado del otro mensaje. En opinión de ellas, el principal culpable de toda las polémicas familiares es Agustín, a quien Chabelita también ha atacado en alguna ocasión.

Lea también - Isabel Pantoja amenaza con abrir la caja de los truenos tras posicionarse a muerte con su hermano Agustín

Pero no todo son malas noticias. Otro grupo de fans de Isabel se ha trasladado a la finca para desearle sus mejores deseos y tratar de animarla en estos duros momentos que está viviendo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments