Actualidad

Karelys Rodríguez, ex amiga de Cayetano Rivera, presume de tipazo en bikini tras meses 'desaparecida'

Hubo un tiempo en el que todos los objetivos buscaban a Karelys Rodríguez, aquella canaria que disfrutó de una cita (o varias) con Cayetano Rivera, marido de Eva González, en Londres allá por noviembre de 2019. Aunque en un primer momento la abogada no quiso hablar, después concedió varias entrevistas en diferentes revistas e incluso fichó por Viva la vida.

La joven contó que vivió un romance con el torero "durante ocho años", a espaldas de Eva, aportó algunas pruebas gráficas de lo suyo y dijo estar realmente enamorada de él. También confesó todo lo que había sufrido por aquellas imágenes y por su supuesto idilio con Cayetano, a quien no volvió a ver tras las fotos de su pillada en la capital británica.

Pero el terremoto pasó y Karelys ha regresado casi al anonimato. Sus colaboraciones en Viva la vida finalizaron y ahora disfruta del verano en Ibiza, donde ha pasado un agradable día en alta mar a bordo de un pequeño yate que ha alquilado junto a sus amigos.

Durante su escapada a la isla pitiusa, Karelys también ha compartido varias imágenes en Instagram posando en bikini y presumiendo de cuerpazo al sol. Como no podía ser de otra manera, algunos de sus más de 14.000 seguidores se han deshecho en piropos hacia ella: "Espectacular", "Vaya bellezón" o "Menudo bombón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin