Actualidad

Felipe VI cambia el traje por las bermudas para competir en vela: "Muy feliz, poder navegar es una maravilla"

El rey Felipe VI ha vuelto a competir en vela tras dos años sin practicar este deporte que tanto le gusta. El monarca ha cambiado el traje por las bermudas, un polo y unas gafas de sol para surcar los mares con el Aifos en la Copa del Rey Mapfre. A su llegada al Real Club Náutico de Palma este lunes por la tarde, tras la primera jornada en el agua, expresó su felicidad ante los medios.

"Estoy muy feliz", exclamaba el marido de la reina Letizia. "El día ha ido muy bien. Poder volver a navegar es ya una maravilla", alegaba Felipe VI. La alegría se mezclaba con la satisfacción de los buenos resultados cosechados en el mar. El Rey participó en dos pruebas: en la primera fue cuarto y en la segunda, primero. Ahora mismo, su velero se encuentra en la cuarta posición de la regata.

Al pisar tierra después de la intensa jornada, Felipe VI se ha dirigido a la cafetería junto al Almirante Jaime Rodríguez-Toubes y otros cuatro compañeros más de la tripulación, compuesta por trece tripulantes. Allí, el Rey se ha relajado y ha pedido una cerveza bien fría, un broche ideal a sus primeras pruebas en el mar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin