Actualidad

Lucía Rivera rompe con su novio empresario y cierra la puerta al amor: "No estoy enamorada, soy feliz soltera"

Lucía Rivera ha compartido una serie de reflexiones con sus más de 162.000 seguidores de Instagram. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha confesado que no está enamorada, unas palabras que dejan entrever que su relación con el empresario Alejandro Sáez, quien parecía haber entrado como un huracán en su vida.

De hecho, el joven incluso conoció a la familia de la que fuera su novia. Ambos viajaron a Gijón, tierra natal de ella, hace unas semanas. Allí se encontró con Blanca Romero, que se mostró encantada con el novio de su hija. Compartieron juntos una agradable comida en un conocido restaurante asturiano, Casa Kilo, en la que también estuvieron algunos amigos y Martín, el hermano pequeño de Lucía, que también le dio el visto bueno a Alejandro.

Lea también - Lucía Rivera calienta el verano con un topless playero de infarto

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lucía ha negado su relación con Sáez a través de una ronda de preguntas con sus miles de fans de la red social. "¿Estás enamorada?", le ha preguntado uno de los usuarios y la contestación de Lucía ha sido contundente: "No, y la verdad que no tengo ninguna prisa en hacerlo. Estoy centrada en mí y en los míos. Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta. Por ahora estoy muy, muy feliz así", ha dicho.

"Tengo un trabajo que requiere mucho de mí y que me hace especialmente feliz. Siempre os empeñáis en buscarme novio y no sé si por qué pensáis que no soy feliz soltera. Pero en realidad me estoy conociendo y haciendo lo que me da la real gana, eso no tiene precio", ha alegado la modelo.

Lucía también se ha referido a su ruptura con Marc Márquez, aunque sin nombrar al piloto catalán, en una de las preguntas de sus fans: "¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes?", cuestionaron. Ella respondía con sinceridad: "Pues sí, la verdad. Y me costó mucho", ha declarado Rivera, que mostraba que se quedó muy tocada por el fin de su amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin