Actualidad

La respuesta viral de Ana Peleteiro a Santiago Abascal que arrasa en las redes: "Medalla de oro en la vida"

Ana Peleteiro es una de las grandes protagonistas del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta ganó la medalla de bronce en triple salto, y lo hizo batiendo el récord de España en esta categoría. Tras su gran triunfo, se ha viralizado una respuesta de la gallega a un tuit de Santiago Abascal.

Lea también - Ana Peleteiro, la atleta medio gallega, medio negra enamorada de un portugués por la que suspira toda España

El líder de Vox anunciaba las fechas de los mítines que haría el partido en Galicia en julio de 2020, cuando Peleteiro le lanzó un duro recado a través de Twitter: "Mejor quédate en casa. Lo único que tiene Galicia verde son los montes. De nada", le dijo.

Aunque en su momento el tuit no tuvo una gran repercusión, ahora ha sido rescatado por los usuarios de la red social y ya acumula más de 20.000 'Me gusta' y 1.500 comentarios, en los que le dicen: "La medalla es de bronce, pero esto es de oro. Diosa" o "Medalla de oro en la vida".

También hay otros que se muestran muy críticos con ella. "Vaya hombre, qué lástima de chica. Con lo bien que me caíste al verte en la tele y ganar el bronce representando a España (soportada por los impuestos de todos)", "Estas son las cosas que la empequeñecen como persona y por tanto también como deportista" o "Lo tuyo es el deporte, no la política", le dicen.

Sea como fuere, lo cierto es que Ana no se muerde la lengua. Tras lograr su medalla, la joven ha cargado contra los que le critican por el color de su piel: "Que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente", ha dicho en referencia a su éxito y al de su mejor amigo, Ray Zapata.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

se quede en su casa ella que tampoco aporta nada a la sociedad

Puntuación 26
#1
Usuario validado en elEconomista.es
ivur
A Favor
En Contra

¿Acaso tiene miedo a la democracia?

Puntuación 25
#2
Ger
A Favor
En Contra

Yo flipo con la tropa…quién se creará esta chica q es?

Lógicamente y con esos comentarios tiene que ser de izquierdas a la fuerza.

Puntuación 18
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Es cierto que ni Casado ni Abascal han felicitado ni a Peleteiro ni a Zapata por sus medallas? Vaya par de dictadorzuelos, ojo a quien no les haga la pelota eh? Y si son negros es que en la noche se confunden.

Y que en vox aún no se han enterado de que Peleteiro nació en Galicia?

Abascal sí debería ir a Galicia pero haciendo el Camino de Santiago corriendo y volver trotando a paso rápido, que mucho criticar barrigas pero...

Puntuación -31
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA SACO DE MIE RDA ESTÁ HECHA LA NEGROIDE

Puntuación -6
#5
JonS
A Favor
En Contra

Esta mujer ha puesto en su sitio al jefe de los nazis y a su partido. Chapeau para ella.

Puntuación -13
#6