Actualidad

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz confirman su relación: así es el magistrado que ha devuelto la sonrisa a la viuda de Carlos Falcó

El pasado 30 de julio, Informalia adelantaba en rigurosa primicia que Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón, había salido a divertirse y cantar en un karaoke con el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz.

La malagueña Esther Doña y el magistrado eran protagonistas de la crónica social debido a la divertida noche que disfrutaron en el centro de Madrid durante la cual las risas y la complicidad entre ambos era más que evidente. Ahora han ido juntos de concierto porque  Esther y Santiago no esconden su amistad y demuestran el feliz momento que viven.

La viuda de Carlos Falcó y el magistrado de la Audiencia Nacional disfrutaron, en compañía de unos amigos, del concierto que la británica Bonnie Tyler ofreció en Madrid. La viuda del marqués de Griñón se deshizo en atenciones con su acompañante, quien le devolvió el gesto pasando el brazo por la cintura de una sonriente Esther. Ambos compartieron risas, confidencias y se mostraron muy relajados.

Hace algo más de año y medio que Esther perdió a su marido, Carlos Falcó, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. No han sido meses fáciles para la modelo, a quien hemos visto sumida en la tristeza durante mucho tiempo. Hoy nuevos horizontes se abren paso en su camino tanto en el terreno personal como profesional. Además de estrenarse como escritora -está preparando las memorias de su vida junto al marqués- ha recuperado la sonrisa y aquí tenemos la prueba del feliz momento que vive.

Pedraz ha tenido dos relaciones conocidas importantes. Estuvo casado durante casi 20 años con la filóloga y periodista Paula Arenas y fruto de su matrimonio nació su primer hijo. Cuando rompió con su primera mujer le vimos con la abogada Sylvia Córdoba, profesional que ha trabajado en casos como el de Germán Cardona Soler -al cual defendió- conocido como el Madoff español, acusado de poner en marcha una estafa piramidal en varios países entre los años 2007 y 2010. Dirige su propio despacho, llamado 'Córdoba Moreno & Asociados'. Paula Arenas, confesaba en una entrevista a El Mundo que Santiago Pedraz "es un padrazo total, como pocos", además de una persona "súper amable y generosa".

¿Quién es Santiago Pedraz?

¿Quién es Santiago Pedraz, el magistrado con el que hemos visto a Esther Doña? Se trata de uno de los jueces más mediáticos. Su larga carrera, tiene ya 63 años, aunque parece mucho más joven, le ha llevado a adquirir gran relevancia por la naturaleza de los casos en los que ha sido instructor.

Nacido en Salamanca el 11 de junio de 1958, Santiago Pedraz es el primero de los siete hijos del periodista Santiago Pedraz Estévez, que había sido subdirector de la Agencia EFE. Debido al trabajo de su padre, pasó parte de su infancia en Costa Rica, donde este trabajaba como director del Diario de Costa Rica y corresponsal. Este vínculo con el periodismo y la comunicación fue lo que le llevó a defender la libertad de expresión a toda costa en algunos de sus juicios.

Con solo 26 años, tomó posesión de su primera plaza de judicatura en un pueblo de Jaén donde pocos años antes había estado Baltasar Garzón, quien después se convertiría en íntimo amigo suyo. 

El 5 de mayo de 2005 pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional y el pasado mes de diciembre se convertía en el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5. En todo este tiempo, ha llevado casos del todo polémicos como la muerte ocurrida en 2003 del cámara José Couso en Bagdad, la estafa piramidal de Afinsa, el movimiento Rodea el Congreso, la detención de Miguel Bernard, cara visible y Virginia López Negrete, de Manos Limpias y, sobre todo, el caso de la caja B del Partido Popular.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta señora es como la Preysler, hombres con pasta y famosos..... A ver lo que le dura la "sonrisa" al juez.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Cuando se quedó viuda se sumió en una gran tristeza?.... Sería porque no le tocó toda la herencia del marqués, ni el título, jajajajaja, con lo "enamorada" que se la veía!

Puntuación 4
#2
das
A Favor
En Contra

prostituta del alto standing, menudo estomago tienes para habersela comido al vegestorio ese ajaajajajaja madre mía!!!!

Puntuación 0
#3
quevadecirtamara
A Favor
En Contra

pirlojoven

Puntuación 0
#4