Actualidad

Dulceida y Alba Paul: la imagen de su reencuentro en Ibiza tras anunciar su separación

Ha pasado casi un mes desde que las influencers anunciaran un paréntesis en su matrimonio. Tras pasar todo julio separadas, Dulceida y Alba Paul se han reencontrado en Ibiza este fin de semana, donde han asistido a una gran fiesta organizada por la agencia de representación en la que ambas trabajan.

Han estado alojadas en una magnífica y exclusiva mansión que su empresa, IN Managament, ha alquilado para todo el mes de agosto, y allí se reunieron con otros compañeros como Jonan Wiergo, Andy McDougall o Raoul Vazquez. Eso sí, el tiempo juntas ha sido breve, pues el domingo Alba regresó a Barcelona y este lunes ha viajado a Menorca con unas amigas, entre las que no se encuentra Dulceida.

El pasado 5 de julio, Aida Domenech (nombre real de Dulceida) anunció entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul no atravesaba su mejor momento: "No estamos pasando por un buen momento y hemos decidido pasar el próximo mes separadas", decía. "Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles".

Lea también - Dulceida anuncia que se separa de su mujer, Alba Paul: "No pasamos por un buen momento"

Dulceida y Alba se dieron el "sí, quiero" el 10 de septiembre de 2016 en la cala Morisca, Sitges (Barcelona), en una preciosa y romántica ceremonia que, sin embargo, nunca hicieron oficial por lo que, de no poder arreglar sus diferencias, no tendrían que atravesar el tedioso proceso de divorcio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin