Ha pasado casi un mes desde que las influencers anunciaran un paréntesis en su matrimonio. Tras pasar todo julio separadas, Dulceida y Alba Paul se han reencontrado en Ibiza este fin de semana, donde han asistido a una gran fiesta organizada por la agencia de representación en la que ambas trabajan.

Han estado alojadas en una magnífica y exclusiva mansión que su empresa, IN Managament, ha alquilado para todo el mes de agosto, y allí se reunieron con otros compañeros como Jonan Wiergo, Andy McDougall o Raoul Vazquez. Eso sí, el tiempo juntas ha sido breve, pues el domingo Alba regresó a Barcelona y este lunes ha viajado a Menorca con unas amigas, entre las que no se encuentra Dulceida.
El pasado 5 de julio, Aida Domenech (nombre real de Dulceida) anunció entre lágrimas que su matrimonio con Alba Paul no atravesaba su mejor momento: "No estamos pasando por un buen momento y hemos decidido pasar el próximo mes separadas", decía. "Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles".
Lea también - Dulceida anuncia que se separa de su mujer, Alba Paul: "No pasamos por un buen momento"
Dulceida y Alba se dieron el "sí, quiero" el 10 de septiembre de 2016 en la cala Morisca, Sitges (Barcelona), en una preciosa y romántica ceremonia que, sin embargo, nunca hicieron oficial por lo que, de no poder arreglar sus diferencias, no tendrían que atravesar el tedioso proceso de divorcio.
