Actualidad

Nuria Marín enseña las 'mininurias' en un topless para todos los gustos

La presentadora de Mediaset está de vacaciones y se divierte desafiando a Instagram con sus posados veraniegos. Nuria Marín ha presumido de 'mininurias' en un topless que a la estricta política antidesnudos de las redes sociales no le ha hecho ninguna gracia y ha probado a taparse los senos con emojis para que sus seguidores elijan: "¿Con cuál os quedáis?".

"Hace un par de días subí esta foto a stories y las views me bajaron drásticamente. Creo que al algoritmo no le gustó mi elección de tapar mis 'mininurias' con flores, así que le doy varias opciones a ver si algún emoji le mola más. ¿Con cuál os quedáis? Yo con las setas que rima con te…", ha escrito Nuria junto a las imágenes.

La periodista ha recibido divertidos comentarios de sus seguidores y también de sus compañeros de profesión, como Toñi Moreno ("Me pararon contigo"), Marisa Martín Blázquez ("Yo soy mucho de maripositas") o Kiko Jiménez ("Vivan los emojis").

Lea también: Marisa Martín-Blázquez, criticada por pasarse con el Photoshop en su posado en topless en el mar

Marín intercala su trabajo con pequeñas escapadas a la piscina o a la playa, como la que protagonizó hace unos días en Fuerteventura, donde se fotografió con un bonito vestido en el Parque Natural Dunas de Corralejo. Con casi 160.000 seguidores en redes sociales, Nuria ya hace sus pinitos como influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin