Actualidad

Carlota Corredera se exhibe en bañador pero desactiva los comentarios para que no la critiquen

La presentadora ha disfrutado este fin de semana de una escapada a su tierra, Galicia, y desde allí ha presumido de figura con un estiloso bañador negro de Dolores Cortés. Eso sí, Carlota Corredera (47) no quiere disgustos y ha desactivado los comentarios de la imagen en redes sociales para evitar encontrarse con textos desafortunados.

Y es que ser Carlota Corredera no es fácil. La periodista de Mediaset, que se erigió como una de las musas de la belleza natural y la salud en 2017 al publicar su primer libro, Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, recibió muchísimas críticas cuando se descubrió que había utilizado un balón gástrico, lo que valió el terrible mote de 'Corredera traicionera'.

Lea también: Carlota Corredera ve cómo su imagen se hunde tras la docuserie de Rocío Carrasco

Las últimas semanas tampoco han sido fáciles para ella. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie también le ha costado muchos amigos y una buena horda de haters.

Por eso, la presentadora decidió relajarse este fin de se semana en su tierra, Galicia. Corredera se ha dejado mimar y cuidar en un spa de lujo con vistas a la Ría de Vigo. Se trata del Gran Hotel Nagari, un alojamiento exclusivo donde el precio por noche ronda los 220 euros. "No, no es un sueño, es un SPA con vistas a la Ría de Vigo. No es publicidad, es gratitud", ha escrito junto a las imágenes.

comentarios19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía lo que tiene que hacer, es no perder los papeles de forma absurda y patetica y perder unos cuantos Kgs..... Si la molesta que la llamen "gorda", que no insulte ella a nadie llamándoles "negacionistas"...... Donde las dan, las toman!!!!!

Puntuación 39
#1
A Favor
En Contra

Muy chula y muy radical con el feminismo, pero muy cobarde para hacer frente a sus defectos o problemas con su peso...... Jajajaja.... Ajo y agua, maja!

Puntuación 41
#2
A Favor
En Contra

Esta tía me caeria igual de "gorda" aunque pensase 60 kgs menos..... Para que coño sube fotos a las redes y luego bloquea los comentarios?...... Absurdaaaa!

Puntuación 38
#3
A Favor
En Contra

La señora puede insultar a todo el mundo, pero a ella hay que respetarla?.... Pues que no se haga fotos, venga ya!.... Y publica los comentarios, pelotassss.

Puntuación 39
#4
Jorge
A Favor
En Contra

Que ascoooooo

Puntuación 24
#5
A Favor
En Contra

A esta tía le pasa lo mismo que a varios de sus compañeros (JJ, la Potorra, el Maribombas, la Patiño, el Frigenti....), que esconden bajo su chulería y despotismo, todos sus traumas, inseguridades y frustraciones...... Id a hacer terapia y no deis más la nota!!!!

Puntuación 37
#6
A Favor
En Contra

Hay que estar muy mal del tarro, para fotografiarse en bañador y subirlo a las redes, para después bloquear los comentarios negativos...... Entre las muchas virtudes de esta fundamentalista, también estará el masoquismo?.... Jajajajaja

Puntuación 30
#7
Fernando
A Favor
En Contra

Hombre, viendo las fotos no me extraña que los bloquee.....

Puntuación 24
#8
Venacapaca
A Favor
En Contra

La gorda sebosa, no es mas que otra subvencionada, de este dr. rata que tenemos en la moncloa, con la cantidad de mujeres bonitas que hay en España, tienen que poner en la pantalla de tv., a este cacho mueble.

Puntuación 12
#9
A Favor
En Contra

Si ya antes tenía sobrepeso, después de "tragarse" a la Carrasco.... Explotará!!!!!

Puntuación 21
#10
A Favor
En Contra

Esta "súper mega feminista" de pacotilla, ya que es feminista según con que mujeres, defendió a muerte a la Carrasco porque la habrán pagado un pastizal y con su exceso de peso, debe tener un complejo tremendo, aunque también lo niegue..... Todos los de esa cadena, son mentirosos y falsos.....

Puntuación 24
#11
A Favor
En Contra

Reventada, acomplejada y cobarde..... Que se lo haga mirar, porque se ha ganado el rechazo y antipatía de la gente de una manera despreciable!

Puntuación 24
#12
A Favor
En Contra

Si te exhibes públicamente, apechuga con las consecuencias bonita...... Es que también te gusta provocar?

Puntuación 21
#13
A Favor
En Contra

Otra como la Potorra, que se mosquean con quien no les comen las babas.... Una con sus kgs y la otra con sus gazpachos!!!!! Lo mismo se piensan que son gente a imitar y que cuentan con la admiración de la gente..... Pobres ilusas.

Puntuación 25
#14
cero
A Favor
En Contra

Despues de lo de la Carrassco Carlota credibilidad cero.

Puntuación 14
#15
JUAN
A Favor
En Contra

si...si...que los desactive....no vaya a explotar el comentariometro.

Puntuación 14
#16
Paolo
A Favor
En Contra

esta es peor que el muñeco diabolico...van sentando catedra hasta en los retretes. La audiencia los va a cesar.

Puntuación 12
#17
Paolo
A Favor
En Contra

esta es peor que el muñeco diabolico...van sentando catedra hasta en los retretes. La audiencia los va a cesar.

Puntuación 11
#18
Teresa
A Favor
En Contra

A la persona que está escribiendo esos comentarios machistas, groseros y vergonzosos, hàztelo mirar tú porque estás fatal de la cabeza, qué obsesión escribir sin parar como si fueras varias personas. Estás llen@ de odio. Habrá que ver tu careto y tu cuerpo para que te pongas a juzgar a los demás. Ni siquiera conozco a la mujer de la foto, pero leerte a ti sí es dañino para los ojos. Das pena y vergüenza.

Puntuación -15
#19