Actualidad

Raphael, desolado tras sufrir fuertes abucheos en Galicia

Nunca, en sus 78 años, había vivido una situación igual en toda su carrera. Acostumbrado a los vítores y aplausos, Raphael tuvo que suspender una actuación en Santiago de Compostela por las inclemencias climatológicas, y algunos de los asistentes demostraron su enfado con gritos y abucheos contra el cantante, quien abandonó el recinto, que era al aire libre, entre desolado y ofuscado.

La gente no tuvo en cuenta que fue decisión de los organizadores, y no del artista de Linares, la idea de cancelar el concierto. Pero el berrinche se lo llevó el marido de Natalia Figueroa, un hombre que adora a su público. No se esperaba una reacción como esa, tan dura y desagradable.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación con un comunicado: "Nuestro amor seguirá siendo igual de importante"

Raphael, lo dicen los que le conocen en la intimidad, es un ser súper sensible, le afectan demasiado las cosas, como ha ocurrido tras la separación matrimonial entre su hijo Manuel y Amelia Bono. Igual le ocurrió cuando su otro hijo, Jacobo, rompió su relación con la actriz Toni Acosta. Pero sigue manteniendo una relación cordial y plena de cariño con sus dos nueras. Tanto Toni como Amelia siempre tienen buenas palabras para el hombre al que no le gusta que le llamen abuelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin