Una cena inesperada, cuatro comensales, uno de ellos intenta ligarse a otro con aires de seductor que no tiene, y recibe un "no" rotundo por respuesta. A Luismi 'El Chatarrero' le salió el tiro por la culata, porque flirteó descaradamente con Rosa Benito y esta le dio calabazas.
Lea también - Luis Miguel Rodríguez, de seductor irresistible a chatarrero del amor: le hacen la cobra y no liga
El ex de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada invitó a Rosa a una corrida taurina en El puerto de Santa María, que es lo que suele hacer cuando le interesa alguna mujer, invitarla a los toros, pero la ex de Amador Mohedano ya ha dicho que no le acompañará ni loca. No le gusta el personaje, aunque admite que es un hombre divertido, agradable y encantador. Y antes de que las fotografías que dan constancia de la cena inspiren a algunos medios para sacarse de la manga un presunto idilio, aclara que "no hay nada de nada entre ese señor y yo, que no se inventen historias que no son ciertas".
Como Luismi no debe estar acostumbrado al "no" por respuesta, el cabreo que se agarró fue de aúpa, aunque no lo demostró en público. Esta vez, sus aires de seductor no han surtido efecto.
Relacionados
- Luis Miguel Rodríguez, de seductor irresistible a chatarrero del amor: le hacen la cobra y no liga
- Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero son ¿pareja abierta?: Es más que un amigo, pero sin compromiso, asegura ella
- El chatarrero Luismi se lleva a los toros a la ex tronista Samira, cazadora de famosos