Actualidad

Ana Aznar y Alejandro Agag: una de las parejas españolas más poderosas, con mansión en Londres y rodeados de 'jet set'

Getti Images.
Madrid

Ana Aznar y Alejandro Agag han estado rodeados, desde su multitudinario enlace en 2002, de personalidades del mundo de la política y la sociedad. Ya dejaban constancia de ello el día de su boda en El Escorial, donde se vieron rostros conocidos como Isabel Preysler, Miguel Boyer, los reyes eméritos o Rodrigo Rato, entre otros. Y hoy siguen siendo una de las parejas españolas más poderosas.

Tras vivir unos años en Madrid, en 2013 el matrimonio se muda a Londres. En la capital británica, la hija del ex presidente del Gobierno y Ana Botella decide continuar sus estudios en psicología, mientras que su marido trabajaba en temas de banca.

Getty Images.

Aznar y Agag, que vivían hasta hace poco en una mansión de 300 metros cuadrados valorada en 3 millones de euros del lujoso barrio de Chelsea, tienen cuatro hijos: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso. Ahora, viven en otra supermansión en Richmond upon Thames, un municipio en el suroeste de Londres que es el único con territorio a ambos lados del Támesis.

Cuando Agag comenzaba su noviazgo con la hija del ex presidente popular, sabía que su carrera política tendría los días contados. Con el don de gentes que le caracteriza y su facilidad para hacer amigos, no le costó mucho trabajo reconducir su futuro una vez fuera de la política.

En 2019, Agag inventó la versión sostenible de los coches de carreras (Fórmula E), unas carreras que se celebran en circuitos urbanos. Un negocio que, desde el primer momento, le abrió las puertas a la 'jet-set' más internacional. Desde entonces, se le ha podido ver acompañado de la actriz Cara Delevingne, Orlando Bloom y Leonardo Dicaprio, Kylie Minogue, Irian Shayk o los príncipes árabes, entre muchos otros. Y es que, todo el que conoce a Alejandro destaca su facilidad para agradar a la gente y conseguir que todo el mundo se divierta. Por lo tanto, y sobre todo en ese sector, tiene el éxito servido.

Además de la empresa Formula E Operations Ltd, con laque gestiona todo el tema de las carreras de coches, el marido de Ana Aznar tiene otras empresas aglutinadas bajo el epígrafe AAL Investment. El año pasado expandió aún más sus negocios y lanzó 2Near, una aplicación de distancia social para rastrear el Covid en dispositivos móviles de la que es el único accionista.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Más imágenes de mafiosos españoles procedente del rancio franquismo.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Todo ganado con el sudor de "sus frentes" ..... Pobrecitos!!!!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Estos deberían estar en la cárcel, junto con el papaito y la mamaita...... Como la mayoría de sus "ilustres invitados" a su bodorrio....

Puntuación 2
#3
Grups
A Favor
En Contra

Don de gentes, inteligencia, contactos ... el cóctel ideal para hacer negocios con éxito en la anglosfera, donde se celebra al que triunfa.

Puntuación 7
#4
Fernando
A Favor
En Contra

Cuánta envidia!

Y lo del franquismo ya es de traca...

Sufrid, envidiosos! Vuestra vida es una triste miseria moral y espiritual. Seguiréis toda la vida en el mismo hoyo, hundidos por vuestro negativismo, vuestra envidia, vagancia, y complejo de inferioridad.

Puntuación 10
#5
Ziggy
A Favor
En Contra

No son santo me mi devoción, pero entre enriquecerse haciendo negocios en países democráticos y enriquecerse apoyando gobiernos comunistas genocidas me quedo con lo primero.

Siiii, soy un fachorro, ya lo se..

Puntuación 2
#6
Pep
A Favor
En Contra

No son santo me mi devoción, pero entre enriquecerse haciendo negocios en países democráticos y enriquecerse apoyando gobiernos comunistas genocidas me quedo con lo primero.

Siiii, soy un fachorro, ya lo se..

Puntuación 0
#7
Al 1
A Favor
En Contra

Pero que tonto eres!

Los mafiosos que proceden del rancio franquismo son Pere Aragonés y las élites nacionalistas catalanas que chantajean a toda España.

¡ Que te crees todo lo que ves en la tele!

Puntuación 5
#8
Al
A Favor
En Contra

# 8. No tienes ni puñetera idea dónde está el rancio franquismo . Pamplinas!

Puntuación 0
#9
BERNARDO
A Favor
En Contra

´CUANTO HABRÁ MANGADO EL SUEGRO EL PADRE A PAJERA ABIERTA.

Puntuación 1
#10
Al 9
A Favor
En Contra

La mitad de los alcaldes franquistas se presentaron en las primeras elecciones democráticas en las listas de CiU.

Ahora repasas la inmensa fortuna amasada por la familia de Pere Aragonés durante el franquismo.

Y un último ejemplo( hay cientos, pero no tengo tiempo): Cándido Conde Pumpido, jurista de cabecera del PSOE. Su padre, también fiscal, ostenta el record de solicitudes de pena de muerte durante el franquismo.

No te dejes lavar el cerebro.

Puntuación 0
#11