Actualidad

Marta Sánchez presume de hija despixelada por su mayoría de edad: "No dejes nunca de sonreír"

Paula Cabanas Sánchez, hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, celebra este lunes su 18 cumpleaños, una especial fecha que su madre ha aprovechado para despixelar su rostro a través de múltiples imágenes de Instagram. No es la primera vez que podemos ver el rostro de la joven, ya que protagonizó una exclusiva junto a la cantante hace algunos meses.

"Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad….", comienza diciendo Marta bajo un vídeo en el que repasa su vida a través de decenas de imágenes.

"Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! ¡Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! ¡Te queremos con locura! Tu mami. Que te adora", sentencia.

Paula se define como cabezota, ordenada, presumida y apasionada, atributos que comparte con su madre. Ambas tienen un fuerte carácter y son dos mujeres luchadoras. Marta también destaca de su hija lo responsable que es y su gran bondad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin