
Alejandra Rubio está muy enfadado por las duras críticas de Kiko Hernández contra su madre, Terelu Campos, su tía, Carmen Borrego, y su abuela, María Teresa Campos. La influencer ha hablado alto y claro para responder al tertuliano de Sálvame, al que le pide mesura y "límites".
"Me parece excesivo, hay que tener límites. Puedes criticar de una forma constructiva y no hacer daño así" ha declarado Alejandra en su encuentro con los reporteros de Europa Press. La tertuliana de Mediaset cree que Kiko se extralimitó tanto en sus opiniones como en el comportamiento que tuvo con su tía Carmen en La última cena.
Lea también - La vuelta de Carmen Borrego a Sálvame indigna a Kiko Hernández
La influencer ha contado qué haría ella en el caso de ser su tía: "No perdonaría a las personas que me humillan, mi tía piensa de una de una forma y yo de otra. A una persona que me quiere humillar así nunca le pediría perdón", ha explicado.
Además, la joven ha respondido a las palabras de Kiko sobre la falta de profesionalidad de su madre como presentadora: "Eso no se puede cuestionar porque no es verdad", ha sentenciado.