Actualidad

Alejandra Rubio, contra Kiko Hernández en defensa de las Campos: "Hay que tener límites".

Alejandra Rubio está muy enfadado por las duras críticas de Kiko Hernández contra su madre, Terelu Campos, su tía, Carmen Borrego, y su abuela, María Teresa Campos. La influencer ha hablado alto y claro para responder al tertuliano de Sálvame, al que le pide mesura y "límites".

"Me parece excesivo, hay que tener límites. Puedes criticar de una forma constructiva y no hacer daño así" ha declarado Alejandra en su encuentro con los reporteros de Europa Press. La tertuliana de Mediaset cree que Kiko se extralimitó tanto en sus opiniones como en el comportamiento que tuvo con su tía Carmen en La última cena.

Lea también - La vuelta de Carmen Borrego a Sálvame indigna a Kiko Hernández

La influencer ha contado qué haría ella en el caso de ser su tía: "No perdonaría a las personas que me humillan, mi tía piensa de una de una forma y yo de otra. A una persona que me quiere humillar así nunca le pediría perdón", ha explicado.

Además, la joven ha respondido a las palabras de Kiko sobre la falta de profesionalidad de su madre como presentadora: "Eso no se puede cuestionar porque no es verdad", ha sentenciado.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

De qué van a vivir Terelu, Carmen y Alejandra, aparte de hablar de Rocío Carrasco, de sus enfados simulados, sus reconciliaciones absurdas, de sus paces ficticias... Todo para seguir viviendo del cuento y por dinero. No tienen ni idea qué es dignidad, respeto, ser consecuente...

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Pedirle "límites" a este tío es absurdo, el suelta lo que le ordenan por el pinganillo, ya que él es muy "limitado" intelectual y personalmente, es un "mandao"!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

A que esperáis para de mandarle por injurias, calumnias y derecho al honor?...... Aunque sus demandas se los pagará "alguien", que por eso sigue ahí soltando toda la mierda que le mandan....

Puntuación 5
#3
albert
A Favor
En Contra

Maribombas no tiene limite, está protegido por "alguien" poderoso.

Puntuación 6
#4
pasta
A Favor
En Contra

El Kiko no tiene limites en nada. Por la pasta hace lo que le mandan. Digo mandan, pues no tiene cabeza para más.

Puntuación 4
#5
camposvinagre
A Favor
En Contra

igualito que elvillano de conejo roger

Puntuación 0
#6