Actualidad

Anabel Pantoja celebra el cumpleaños de Isabel Pantoja pese a las presiones de Kiko Rivera: "Seguir luchando. Te quiero"

Anabel Pantoja se encuentra entre la espada y la pared desde que estallara la guerra entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. El DJ acusa a la tertuliana de Sálvame de no posicionarse en esta batalla familiar, una equidistancia que él dice que favorece a la cantante. Por ello, ha roto la estrecha relación que tenía con su prima.

Pese a las presiones de Kiko, Anabel no varía ni un ápice su hoja de ruta y sigue apoyando a su tía, como ha mostrado nuevamente este lunes, día en el que la tonadillera cumple 65 años. La influencer ha compartido un tierno mensaje, dejando claro que lo que piense su primo le importa más bien poco.

Lea también - Isabel Pantoja cumple 65 años sin sus hijos, con deudas y recluida en su búnker de Cantora

"Este año solo se celebra seguir viviendo. Seguir luchando. Te quiero", le dice Anabel a Isabel a través de sus historias de Instagram. Además, rescata varios vídeos grabados su 33 cumpleaños en los que se ve a tía y sobrina muy cómplices, soplando las velas y deshaciéndose en besos y carantoñas. "Aunque estemos lejos. Seguimos sumando. Por el mío y por el tuyo", alega.

Anabel es uno de los pocos apoyos que le quedan a Isabel Pantoja en estos complicados momentos. La artista está recluida en su finca de Cantora, con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana, en delicado estado de salud. La guerra familiar ha provocado que este año no haya ni fiesta ni celebración.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin