Actualidad

Gerard Piqué se lo pasa bomba con la guerra entre Iker Casillas y Socialité: "Estoy disfrutando mucho"

Complicado fin de semana para Iker Casillas, quien ha protagonizado un gran enfrentamiento contra el programa Socialité, presentado por María Patiño. Un equipo del espacio de Telecinco se desplazó a Navalacruz, el pueblo del exportero del Real Madrid, y allí se encontró con la furia del exmarido de Sara Carbonero y sus vecinos, quienes trataron de agredir a la reportera.

Si primero fue Iker el que mostró su malestar ante las preguntas de la reportera Silvia Álamo y le dijo: "Me da igual que me estéis grabando, pero déjame tranquilo", luego fue el turno de sus vecinos, que lanzaron de todo a los periodistas para que abandonaran el pueblo.

Así lo contó la propia Silvia en Socialité: "Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida". Alejandro, el cámara, explicó: "Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros".

Lea también - Iker Casillas: de San Iker a Don Diablo tras un enfrentamiento con los paparazzi que ha dado mucho de que hablar

Silvia y Alejandro también desvelaron que Casillas no solo no intervino en ningún momento para frenar el ataque de sus vecinos, sino que grabó la escena para subirla a las redes sociales: "Él se limitaba a grabar lo que sucedía y subirlo a sus redes sociales para jactarse", dijeron.

El ex portero hizo un directo en Instagram durante el tenso momento y su amigo, Gerard Piqué, participó en el mismo con intervenciones memorables como: "Bandeja por el aire" o "Estoy disfrutando mucho". Estas frases enfurecieron a Patiño, que le lanzó un último mensaje: "Muchísimas gracias a todos, menos a Gerard Piqué".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin