Actualidad

Isabel Pantoja cumple 65 años sin sus hijos, con deudas y recluida en su búnker de Cantora

Isabel Pantoja cumple 65 años este lunes 2 de agosto, una fecha que llega en el peor momento de su vida. La tonadillera permanece recluida en su finca de Cantora desde hace meses, con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, doña Ana. Ellos son sus dos únicos apoyos ante el distanciamiento de sus hijos, Isa Pantoja, y especialmente, Kiko Rivera.

En otros tiempos, Cantora se vestiría de fiesta y allí se darían cita las fans de la tonadillera para disfrutar con ella el cumpleaños de su ídolo. Los familiares de la cantante se volcarían con ella y celebrarían una especial fiesta con bailes, cantes y mucho amor. Sin embargo, ahora todo ha cambiado: la familia está en guerra y Pantoja no tiene ganas de festejos.

Así lo confesó su sobrina, Anabel Pantoja, una de las que sigue a su lado en estos duros momentos: "No va a haber fiesta", dijo tajante la tertuliana de Sálvame. La artista soplará las velas en estricta intimidad y con austeridad. Isabel no espera la visita ni de amigos ni de sus hijos. La relación con Kiko está rota e incluso hablan de que podría desheredarle. Con Isa apenas habla, aunque la joven sí dijo que la llamaría en el día de su cumpleaños para felicitarla.

Lea también - Isabel Pantoja no quiere nada con Kiko Rivera: ni acercamiento ni acuerdo

Las cosas tampoco pintan bien en el terreno económico. Pantoja acumula varias deudas como la de 76.000 euros con su ex amiga Loli 'la quiosquera' y la de un antiguo amante que le reclama 12.000 euros. Además, tiene a Hacienda pisándole los talones. Su batalla con Kiko en los juzgados por la herencia de Paquirri se une a la otra lucha que mantiene con los hermanos Rivera por los enseres del fallecido torero. Estos conflictos podrían acarrearle serios problemas financieros en los próximos meses.

A todo este drama se le suma el gran batacazo de su último programa, Top Star, un formato que sufrió un gran fracaso de audiencia y que se convirtió en una decepción para los espectadores y para Mediaset. Isabel incluso regresó a Cantora dejando sin grabar cinco de los 13 programas firmados con la cadena de Paolo Vasile.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin