Actualidad

¿Quién es la amiga de Letizia que presta su casa para que se vean en secreto las hijas de la reina con su prima Carla Vigo?

Lo primero que habría que preguntarse si es cierto que la Letizia esconde los encuentros entre sus dos hijas, Leonor y Sofía, con su prima Carla Vigo. ¿Impide la reina que se vean en público, que se muestren juntas?

La imagen pública de la princesa Leonor no parece tener mucho en común con el de la primísima, tampoco la de la infanta Sofía. Pero, salvando las diferentes edades, parece ser que las tres se llevan muy bien, aunque no las malas lenguas se empeñan en afirmar que no les dejan demostrarlo públicamente.

Lea también: Carla Vigo habla de la entrevista póstuma de la abuela Menchu: "A mi tía Letizia le habrá molestado"

Cuentan que es una persona muy vinculada a Letizia quien ofrece su casa para que se produzcan las citas secretas, y todo parece formar parte de un misterioso oscurantismo que rodea a esta extraña situación. Muy pocos están al tanto de todo esto.

La periodista Carmen Duerto afirma que es conocedora de la identidad de la encubridora, pero no está por la labor de desvelarla por respeto a la decisión de la reina de no hacer públicos los encuentros. La noticia sale a la luz por una filtración, y cuentan que la esposa de Felipe VI se ha agarrado un supremo cabreo al enterarse de la traición.

Según desvela una fuente extraoficial de palacio, a partir de ahora, "esas citas cambiarán su ubicación por miedo a que merodeen los paparazzi en la zona". Si se consiguen esas imágenes, serían las primeras en las que aparecen las tres primas juntas.

La familia paterna de Carla, nos adelanta alguien de su entorno, "tampoco entiende la actitud para con la sobrina de la reina. Hay quien tiene la impresión de que se avergüenzan de Carla, de su filosofía de vida, de su forma de ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin