Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, horrorizados por la sátira televisiva sobre su hijo mayor

Se llama The Prince, se estrenó este jueves en HBO y ya arrasa en Reino Unido. Es una serie de animación que retrata, desde la sátira y el humor negro, la vida del príncipe George entre las paredes de Buckingham Palace. Sus padres, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, están horrorizados, pues su primogénito aparece retratado como un niño pedante, prepotente y descarado.

El creador es Gary Janetti, guionista de éxitos como Padre de familia, que ya ha adelantado algunos capítulos en sus redes sociales. El protagonista de The Prince es George de Inglaterra, pero la serie incluye al resto de la familia y ninguno escapa a las burlas. Por ejemplo, el príncipe Harry, que encuentra trabajo en una cafetería tras renunciar a su título real y afronta su primer día con ilusión: "Me gustaría aprender a preparar un té, ¿o es demasiado difícil para mi primera semana? ¿Quizás la segunda?", pregunta ante la escéptica mirada de su encargado.

Lea también: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llevan a su hijo George a su primera Eurocopa

No es, desde luego, la primera vez que se retrata a la familia real británica en la pequeña pantalla pero sí es la primera que incluyen a los niños, en este caso George, Charlotte y Louise, los hijos de Guillermo y Kate. Los duques de Cambridge están furiosos y muchos ciudadanos británicos así como reconocidos periodistas les han apoyado, demostrando en redes sociales su indignación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin