Actualidad

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid

Hace ya 14 meses que Esther Doña quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se ha refugiado en sus amigos para superar la pérdida. Este jueves, Doña salió a divertirse por Almagro, uno de los barrios más 'cool' del distrito de Chamberí (Madrid) y lo hizo  acompañada por Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional, tal y como ha podido saber este portal.

La complicidad entre Doña y Pedraz era palpable: charlaban, reían y se dedicaban intensas miradas. La noche fue muy divertida, tanto que incluso se atrevieron a demostrar sus dotes artísticas en un karaoke muy conocido de la zona. Los testigos de la escena afirman que Esther, a sus 43 años, y su amigo magistrado, de 63, se lo pasaron como dos adolescentes.

Lea también - El planazo de Esther Doña y su amigo empresario: tenis y champán en la Caja Mágica

Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. 

En 2018, ella decidió poner punto y final a su matrimonio y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba, a la que presentó ese mismo año en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

A sus 63 años, Pedraz en uno de los magistrados de la Audiencia Nacional, titular del Juzgado de Instrucción 5 desde diciembre de 2020 (estuvo en el 1 desde 2005). Sus casos han tenido una gran repercusión mediática: la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, Mario Conde, el hijo pequeño de Jordi Pujol o la famosa Caja B del PP.

El pasado mes de abril, Esther Doña presumió de otro amigo, con el que incluso compartió imágenes en redes sociales. Se trata de Juan Garcés, un ejecutivo de éxito, divorciado y padre de dos hijos mayores de edad. Se conocen desde hace más de 15 años y habían retomado su amistad en los últimos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin