Actualidad

Cristiano Ronaldo contra el Ayuntamiento de Lisboa: declaran "ilegal" parte de su casa y le obligan a derribarla

El futbolista portugués no gana para disgustos. Tras pasar varios días pendiente de la salud de su hermana, Katia Aveiro, que ingresó en el hospital por coronavirus, Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un nuevo problema. El Ayuntamiento de Lisboa ha declarado que parte del lujoso ático que está reformando el futbolista en la capital es "ilegal" y le da 15 días para derribarlo o un mes para regularizarlo.

El problema es la marquesina de cristal que el deportista ha instalado en la gigantesca terraza de su ático. El 21 de julio, el organismo público comunicó al futbolista la obligatoriedad de "reponer la legalidad urbanística", es decir, "de reponer las condiciones existentes antes de la ejecución de las obras verificadas por la revisión", que fue realizada a comienzos de mes. Teniendo en cuenta las fechas, Cristiano tiene apenas una semana para tirar abajo la marquesina y tres para solicitar la regularización. El arquitecto del edificio ha declarado haber quedado "en shock" al ver la marquesina del futbolista y la considera "una falta de respeto y una contaminación innoble".

Lea también: Cristiano Ronaldo se compra una casa de 7,2 millones de euros, la más cara de Lisboa

Cristiano compró la casa el pasado mes de abril y no es una casa cualquiera, sino la más cara de Lisboa. Es un apartamento de 7,2 millones de euros ubicado en pleno centro de la capital portuguesa y cuenta con unas espectaculares vistas de 360 grados. El futbolista y su mujer, Georgina Rodríguez, decidieron instalar la marquesina por la seguridad de sus cuatro hijos.

Pero seguro que la salud de su hermana preocupa mucho más a Cristiano Ronaldo. Katia Aveiro anunció en redes sociales haber sido ingresada por coronavirus debido a una neumonía: "Desde el día 17 de julio, que fui positiva, estuve aislada en casa y súper bien, pocos síntomas, siguiendo el protocolo como marcan las reglas. Todos en casa nos contagiamos excepto mi madre (gracias a Dios). Infelizmente, el viernes pasado, día 23, sufrí un empeoramiento por una neumonía como consecuencia del maldito virus", ha explicado. Este jueves, fue dada de alta y ya se recupera en casa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El caso es dar el "cante"..... A esta pareja de chulos frikys, les encanta salir en todos lados y hablar de millones, no saben hacer más!!!!!

Puntuación 2
#1