Actualidad

Sofía Suescun critica a Olga Moreno y Gloria Camila enfurece: "Ella no tiene co... pero el tuyo es moco de pavo"

Las instagramers protagonizaron una dura guerra mediática cuando Kiko Jiménez, tras cortar con Gloria Camila, comenzó a salir con Sofía Suescun y ambas airearon secretos de la otra. Tras un tiempo de calma, han vuelto a las armas. ¿El motivo? Olga Moreno. Suescun, al igual que Kiko, defiende a Rocío Carrasco en la guerra familiar y Gloria Camila, muy unida a sus sobrinos Rocío y David Flores, es 'team' Olga.

Olga Moreno respondió a la docuserie de Carrasco este martes y Suescun aprovechó para dar su opinión: "30 minutos son suficientes para saber que #NoTieneCoño", escribió en Twitter recordando la famosa frase de la ex de Antonio David Flores. En un arranque de furia, Gloria Camila respondió: "Ella no lo tiene, pero, según tu novio, el tuyo era moco de pavo...".

Lea también - Gloria Camila acude a comisaría para denunciar los terribles insultos que recibe: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto"

La hija de Ortega Cano recibió decenas de críticas por el comentario y decidió retirarlo: "He borrado el story porque realmente me parece un poco lamentable caer tan bajo para contestar a ese tipo de cosas. Como creo que tengo más educación y más clase, me voy a ahorrar el contestar y el tener que meterme con otra mujer para yo realzarme o para defender a otra mujer", explicó Gloria. "Me parece un poco ilógico meterse con una mujer para defender a otra mujer", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin