Actualidad

Rosa Benito carga contra Antonio David, "un señor que está en el sofá" mientras mira la guerra entre Olga y Rocío Carrasco

Rosa Benito, que a lo largo de estos meses ha comentado, con mayor o menor desacuerdo, los testimonios de su sobrina Rocío Carrasco en la docuserie, se ha pronunciado ahora sobre la entrevista de Olga Moreno en Mediaset. Aunque ha tratado de mostrarse cautelosa y al margen, le ha dejado un recado a Antonio David Flores.

Lea tambiénRosa Benito recupera un vídeo de Rocío Jurado para apoyar a su ex Amador Mohedano contra Rocío Carrasco

"Creo que es muy pronto para sentarse la vi desubicada, cuando estás cuatro meses sin información y te encuentras esto... Para mí hubiese sido un shock y para ella también. Ha cuidado a los niños de su marido, de eso no tengo ninguna duda", ha explicado al comienzo de su alegato en Ya es mediodía

Después, ha confesado que lo justo hubiera sido que Antonio David hubiese estado a su lado, a pesar de estar vetado en Mediaset: "Pienso que él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo".

Sobre las palabras de Rocío Flores, demostrando una vez más la admiración que siente por su madrastra, la ex de Amador Mohedano se ha mostrado muy contundente: "Me parece muy bien el alegato de Rocío a Olga, es que yo no he visto que se haya portado mal con esos niños".

Lea también - Rosa Benito, desesperada, le suplica a Rocío Carrasco: "No tires por el suelo la grandeza de Rocío Jurado"

Por otro lado, ha terminado con un recado para Olga por sus declaraciones acerca del famoso ingreso de David en el hospital ("Yo estaba en la cama con él para sujetarle las vías") y con otra pulla dirigida al ex guardia civil: "Ella dice que la que tiene que estar es la madre, pero ¿y dónde está el padre? Hay una guerra de dos mujeres que no tienen nada que ver y un señor que está en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta", ha sentenciado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pelillas
A Favor
En Contra

Rosa no tiene nada que ver en esta guerra. Pero claro, con tal de salir en los papeles es capaz de tirarse en para caidas. Con suerte le dan algún Sálvame y regoge unas pelillas.

Puntuación 9
#1
susana
A Favor
En Contra

Así se hace Rosa, hazte de notar, que sepan que existes y te paseen por algún plató.

Puntuación 4
#2
otra
A Favor
En Contra

Otra que se apunta a la serie de la llorona a ver si puede sacar tajada.

Puntuación 2
#3
quéLiodavidmontaner
A Favor
En Contra

no he ganado ni he sido alguien en vida ahora emdianaedad pero me siento orgulloso mi mismo por tener pelo en pecho y mesi no.

Puntuación 0
#4