Actualidad

Rocío Flores estalla tras las "barbaridades" y amenazas que recibe y toma medidas legales: "Yo también soy mujer"

Rocío Flores está muy cansada. La joven ha denunciado los ataques y amenazas que está recibiendo en las redes sociales a raíz de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, y ha tomado la importante decisión de poner el asunto en manos de la Justicia. Ella misma lo ha explicado a través de Instagram.

Lea también - Rocío Flores, en guerra con los responsables de la docuserie: tendrán que declarar por publicar la sentencia de la paliza

De noche, y paseando por su querida Málaga, se grabó en stories y, con tono serio, dijo basta y señaló un caso concreto: "A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades. Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente".

A continuación, lanzó su alegato: "Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis. Lo que me parece más triste de todo es que el 90 % de todos ellos son mujeres, y yo también soy mujer".

Después, volvió a hablar sobre la persona que la llamó en número oculto. Recalcó que la tiene identificada: "La última persona que me ha llamado con su número personal como máximo puede tener 16 o 17 años".

Lea también - Rocío Flores, tras la entrevista de Olga Moreno: "Nos dio el cariño y el amor que necesitábamos"

Por último, dejó claro que no piensa pasar ni una de las  "barbaridades que la gente suelta por su boca": "Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último. Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco".

La hija de Antonio David Flores, por otra parte, ha llevado a los juzgados a los responsables de la docuserie de su madre por publicar la sentencia de la paliza que le propinó a su progenitora el 27 de julio de 2012, tal y como hemos recogido en Informalia. Tendrán que declarar, probablemente, después del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin