
Malas noticias para los responsables de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. El fiscal pide que declaren por publicar la sentencia de Rocío Flores por la paliza que le propinó a su madre el 27 de julio de 2012, cuando era menor de edad.
Lea también - Rocío Flores, tras la entrevista de Olga Moreno: "Nos dio el cariño y el amor que necesitábamos"
Según publica Libertad Digital, la hija de Rociíto y el ex guardia civil interpuso una demanda por lo Penal en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora.

Se trata de la condena a Ro tras el desagradable episodio familiar contra su progenitora. En ella la sentenciaron como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injuria". Hay que recordar que, en la docuserie, Rocío Carrasco señaló que en ese momento estaba siendo manipulada por su padre, al que tras el incidente le habría dicho, según Rociíto: "Papá, ya está hecho".
Beatriz Coartazar contó esta semana en esRadio que los responsables tendrán que declarar como investigados, aunque la periodista desveló que "todavía no hay una cita y es previsible que sea para después de verano". Mientras tanto, Ro celebra la victoria de Olga Moreno, la mujer de su padre, en Supervivientes, y permanece unida a su progenitor y su hermano David. Por otro lado, precisamente ha trascendido hace unas horas que Rocío Carrasco será juzgada por el supuesto impago de la pensión de alimentos de David.
Relacionados
- Rocío Flores, tras la entrevista de Olga Moreno: "Nos dio el cariño y el amor que necesitábamos"
- Antonio David y Rocío Flores, otra comilona con Olga Moreno para celebrar el pastizal (más allá del cheque) que se ha embolsado
- Varapalo para Rocío Carrasco: será juzgada por el supuesto impago de la pensión de su hijo David
- Rocío Carrasco exhibe un derroche de felicidad y dinero tras el triunfo de Olga Moreno: pasión en la Costa Brava