Actualidad

Rocío Flores, en guerra con los responsables de la docuserie: tendrán que declarar por publicar la sentencia de la paliza

Malas noticias para los responsables de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. El fiscal pide que declaren por publicar la sentencia de Rocío Flores por la paliza que le propinó a su madre el 27 de julio de 2012, cuando era menor de edad.

Lea también - Rocío Flores, tras la entrevista de Olga Moreno: "Nos dio el cariño y el amor que necesitábamos"

Según publica Libertad Digital, la hija de Rociíto y el ex guardia civil interpuso una demanda por lo Penal en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora.

Se trata de la condena a Ro tras el desagradable episodio familiar contra su progenitora. En ella la sentenciaron como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injuria". Hay que recordar que, en la docuserie, Rocío Carrasco señaló que en ese momento estaba siendo manipulada por su padre, al que tras el incidente le habría dicho, según Rociíto: "Papá, ya está hecho"

Lea tambiénAntonio David y Rocío Flores, otra comilona con Olga Moreno para celebrar el pastizal (más allá del cheque) que se ha embolsado

Beatriz Coartazar contó esta semana en esRadio que los responsables tendrán que declarar como investigados, aunque la periodista desveló que "todavía no hay una cita y es previsible que sea para después de verano". Mientras tanto, Ro celebra la victoria de Olga Moreno, la mujer de su padre, en Supervivientes, y permanece unida a su progenitor y su hermano David. Por otro lado, precisamente ha trascendido hace unas horas que Rocío Carrasco será juzgada por el supuesto impago de la pensión de alimentos de David.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso es, de la "Cúpula" para abajo, que no se libre ni uno!!!!!

Puntuación 19
#1
albert
A Favor
En Contra

Y Valldeperas, Lidia Lozano, Patiño, Kiko Hndez., Kiko Matamoros,...?

Los comparsas también son culpables.

Puntuación 12
#2
cambio
A Favor
En Contra

Vasile debería renovar a los componentes de Sálvame.

El Kiko Hernandez, la Patiño, Lidia y compañia ya no hacen gracia, más bien producen rechazo.

Puntuación 12
#3
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Terrible que la primera persona que hable de la sentencia sea su propia madre. No he visto nunca a una madre hablando con tanto despego, sed de venganza y por dinero de una hija de tal forma. Da escalofríos. Sólo protege a su marido, a ese ser de luz.

Puntuación 11
#4
cabeza pensante
A Favor
En Contra

Cabeza pensante no debe ser muy lúcido por meter a su mujer en el docutongo por dinero.

Puntuación 12
#5
dnibinario
A Favor
En Contra

solo pueden ser binarios las personas que llevan vida celibe, los eunucos, las de vida virgen y los asexuados.

Puntuación 0
#6