Actualidad

Álvaro Morata monta un fiestón y se convierte en el increíble Hulk para sorprender a sus hijos y a los de Cristiano

Madrid

Dejando las penas de la Eurocopa atrás y con motivo de la celebración del tercer cumpleaños de los pequeños Alessandro y Leonardo, Álvaro Morata y Alice Campello han organizado una fiesta temática de superhéroes a la que no le ha faltado detalle, ni invitados de lujo.

Tras ser eliminados de la competición europea, el futbolista pasó unos días de relax junto a su familia en la Costa Smeralda de Cerdeña, desde donde los dos publicaron varias fotos donde salían muy acaramelados.

Una vez llegados a casa, Morata ha vuelto a los entrenamientos con la Juventus y, además, saca tiempo para ser un superhéroe. Y es que "lo que hace un padre por sus hijos", tal y como él mismo escribía, no lo sabe nadie.

Para la fiesta, Morata se enfundó en un espectacular disfraz del increíble Hulk con el que consiguió sorprender a todos los pequeños del encuentro. Entre los asistentes, se encontraban los hijos de Cristiano Ronaldo, que aparecían en uno de los post junto a Georgina Rodríguez, dejando ver la buena relación que hay entre ambas familias.

Por su parte, Alice Campello, agradecía desde su Instagram al delantero todo lo que hace por ella y sus pequeño, y dejaba constancia de los felices que son juntos.

"Éramos dos chicos que nos amamos locamente y que soñábamos con formar una familia y quererse para siempre. Pasamos noches enteras imaginando cómo sería convertirnos en padres y formar una familia. Nosotros, tan jóvenes e inmaduros, solos en Londres pero siempre de la mano incluso en las dificultades. Todavía recuerdo a vuestro papá cuando no podía levantarme de la cama por las náuseas, preocupado porque no podía comer nada, mirando mil videos en YouTube para cocinarme los platos que más me gustaban. Recuerdo las noches en el hospital, él siempre a mi lado, y nos amamos aún más. Mis amores, no podríamos haber tomado una decisión más hermosa y Dios no pudo haber sido más generoso con nosotros. Nos dio los niños más dulces, locos y cariñosos del mundo. Espero que siempre estéis orgullosos de nosotros, siempre estaremos a vuestro lado", expresa la celebrity italiana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin