Actualidad

Menchu, con un "genio endemoniado", ensalza al 'salvador' de Santiago Abascal en su entrevista póstuma: "Me gusta"

La entrevista póstuma de Menchu Álvarez del Valle, en la que habla de su nieta, la reina Letizia, y Felipe VI, y critica a Pablo Iglesias, está dando mucho de que hablar. Ahora han salido a la luz nuevos testimonios de la periodista y locutora cántabra que, sorprendentemente, ensalza al líder de Vox, Santiago Abascal.

Menchu concedió esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 a Ok Diario. Explican que lo hizo desde su casa de Ribadesella con la condición de que se publicara tras su muerte, como así ha ocurrido. Los restos de la locutora fueron enterrados en Ribadesella este jueves en una íntima ceremonia a la que no acudió la mujer del monarca ni tampoco su nieta Telma ni sus bisnietas.

Esta era su opinión, por aquel entonces, de la formación de extrema derecha: "Me parece bien el auge de Vox pero les tengo un poco de miedo (...) A mí me gusta Abascal. Y es el único que está sacando un poco la… Pero tiene algunos alrededor que están funcionando regulín", señalaba sobre el partido, que poco antes acababa de obtener 52 escaños en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

Lea también - Menchu, a Letizia cuando le dijo que se iba a casar con Felipe: "Déjate de tonterías, pégate un revolcón y ya vale"

Entre los políticos de la formación verde que no eran de su total agrado, se encontraban Rocío Monasterio: "La Monasterio, que me parecía una chica maja, la estoy viendo ahora un poco crecida. Y hay alguno que dice alguna vavallada". No obstante, sacaba su conclusión: "En general, si algo nos va a salvar van a ser ellos, los de Vox".

Lea tambiénPablo Iglesias e Irene Montero, 'enfurecidos' por las palabras de la abuela de doña Letizia

Por otro lado, sobre los partidos antimonárquicos, aseguraba: "Yo tengo un genio endemoniado y ya les habría parado los pies". Así las cosas, lamentaba en otro fragmento el rumbo que estaba tomando la institución de la que antes era representante el rey Juan Carlos, exiliado desde el verano pasado en Abu Dabi tras sus escándalos económicos: "La cosa está muy fea porque están hablando de sustituir a Felipe VI. Al Rey se lo quieren cargar. Se quieren cargar la Monarquía", sentenciaba Álvarez del Valle. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asturiana
A Favor
En Contra

Baballada. de baba, con B, no con v.

Puntuación 0
#1