Actualidad

George Clooney y su mujer, Amal, podrían ampliar la familia: ¿están esperando gemelos?

Gtres.
Madrid

George (60) y Amal Clooney (43) están esperando gemelos. La noticia, según recoge Daily Record, ha sido confirmada por Julie Chen, presentadora del programa estadounidense 'The Talk'. Aún no se sabe el sexo de los bebés, pero los rumores indican que podrían ser niño y niña.

La mujer del actor se suma así a la -cada vez más larga- lista de mujeres que son madres a partir de los 40 años. Un tendencia cada vez más frecuente en todo el mundo, con ejemplos tan recientes como el de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, que está esperando un hijo del abogado irlandés Robert Gavin a los 47 años.

Lea también: Varapalo para Rocío Carrasco: será juzgada por el supuesto impago de la pensión de su hijo David

Clooney, que estuvo casado anteriormente con Talia Balsam (1989-1992) y después tuvo una relación con Elisabetta Canalis, se casaba con la abogada libanesa Amal Alamuddin en 2014. La pareja celebró una boda civil en Venecia en septiembre de ese año, y en octubre de 2014 volvieron a repetir la celebración en Reino Unido.

En 2017, se convertían en padres al traer al mundo a los mellizos, Ella y Alexander. Los primeros hijos de ambos. 

En los últimos años, el exitoso actor ha dejado más de lado los focos para dedicarse a su familia y la fundación benéfica que preside. Pese a que en 2017 el de Kentucky solo estrenó la miniserie 'Trampa 22', siguió estando muy presente en los medios gracias a sus diferentes acciones de lucha social, ya que ese mismo año acogió a un refugiado yazidí y donó medio millón de dólares al movimiento "March For Our Lives", una marcha celebrada en 2018 contra las armas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin