Actualidad

Carla Vigo habla de la entrevista póstuma de la abuela Menchu: "A mi tía Letizia le habrá molestado"

La sobrina de la reina Letizia suele ser muy discreta en todo lo que tiene que ver con su familia materna, pero esta vez ha decidido hablar. La entrevista póstuma de Menchu Álvarez del Valle, que falleció el pasado día 27, ha armado mucho revuelo y Carla Vigo ha sido muy clara: "A doña Letizia le habrá molestado esa entrevista".

Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz, no acudió a dar el último adiós de su bisabuela en la localidad riosellana de El Carmen, como tampoco lo hicieron Letizia ni Telma, sus nietas: "Era especial y muy buena persona", ha dicho Carla. La joven, que quiere ser actriz, se ha mostrado sorprendida por entrevista póstuma de Menchu, en la que habla sobre los consejos que le dio a Letizia en el inicio de su relación con el rey Felipe o su opinión sobre Pablo Iglesias: "No tenía ni idea de esa entrevista, supongo que como todos, me ha chocado un poco".

Lea también - La cara B de la entrevista póstuma a Menchu, la abuela de la reina Letizia: ¿fue con su permiso?

Sobre la polémica de la misma, si Menchu sabía o no que la estaban grabando, ha opinado: "Nunca habló con nosotros de eso, pero conociéndola puede ser verdad. El periodista estuvo tres horas hablando con ella, no creo que ella se pensase que era una charla normal". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin