Actualidad

Ana Obregón afronta su viaje más triste junto a Susana Uribarri: "Quería volver a Roma cuando Aless se curara"

La presentadora ha demostrado una vez más sus ganas de vivir y de superarse abandonando su retiro voluntario en Mallorca para viajar a Roma. Lo ha hecho con su amiga Susana Uribarri: "Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", ha escrito Ana Obregón en redes sociales.

La ex de Alessandro Lequio atraviesa la época más dolorosa y difícil de su vida tras perder a su hijo Aless, víctima de un cáncer a los 27 años, y a su madre Ana, a los 95: "Después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo, ella (Susana) ha conseguido sacarme de casa", ha explicado junto a una foto de las amigas frente a la Fontana di Trevi.

Lea también: El hombre que hace recuperar la sonrisa a Ana Obregón en el peor verano de su vida

"Aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá", ha dicho Ana.

Ana está rodeada de amigos que le ayudan a superar este terrible momento. Este miércoles, ha querido agradecer todo el cariño que recibe a diario con un emotivo mensaje: "Al final siempre gana quien sabe amar'. Yo ya he he ganado porque he amado y amo a mi hijo con toda mi alma, aunque no este aquí conmigo. Así que me considero una ganadora (muy triste), pero a fin de cuentas una ganadora. Gracias a todos por cogerme de la mano con tanto cariño y amor. Me habéis ganado para siempre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin