Actualidad

Sandra Barneda y Nagore Robles recuperan el tiempo perdido: amor en un resort de lujo portugués

Las presentadoras han estado tres meses separadas por la grabación de La isla de las tentaciones, programa que ha conducido Sandra Barneda (45) desde República Dominicana. Ahora quieren recuperar el tiempo perdido y han viajado juntas a Portugal, donde dan rienda suelta a su amor en un resort de cinco estrellas.

Nagore Robles (38) y su chica han viajado a Cascais, una de las localidades más tranquilas y románticas del país vecino. Se alojan en The Oitavos, un resort ubicado en la playa de Guincho, en el parque natural de Sintra. Admite mascotas, por lo que han llevado a su perro Nash. Las chicas han reservado una habitación con balcón, de categoría premium, cuyo precio oscila entre los 400 y los 700 euros. El hotel cuenta con piscina, spa, campo de golf y un amplio surtido de actividades, como yoga, surf o buceo.

Lea también: Nagore Robles se refugia en su familia vasca en su momento laboral más bajo

La relación entre Nagore y Sandra, que ya llevan más de cinco años juntas, ha sufrido algunos altibajos en el pasado, incluso llegaron a separarse durante unos meses. Ahora, tal y como la ex concursante de Gran Hermano declaró en redes sociales hace unas semanas, viven su "mejor momento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin