Actualidad

Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, se refugia en Mario Casas tras la muerte de su bisabuela Menchu: su encuentro

Todos echamos en falta a la reina Letizia en el funeral de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, pero no fue la única ausencia destacada. Tampoco estuvieron presentes su otra nieta, Telma, ni sus bisnietas la princesa Leonor, la infanta Sofía, Amanda y Carla Vigo. Esta última recibió el apoyo de todos sus amigos a través de las redes sociales y se encuentra muy agradecida por el amor recibido. 

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ofrece como actriz para la versión española de The Crown

Tanto es así que al poco de conocerse la noticia de la muerte de la periodista cántabra, recibió el abrazo de su gran amiga Amor Romeira. No se ha despegado de ella en las últimas horas. De hecho, disfrutó de un encuentro (¿coincidencia o sorpresa?) con Mario Casas en una terraza madrileña.

"Me alegráis la vida", escribió la joven actriz, destinando este mensaje a su novio Álvaro, su amiga Sandra y la propia Amor. Junto a estas palabras, una foto de Carla y su amiga con el actor de No matarás, uno de sus grandes ídolos y todo un referente en su camino a convertirse en una actriz de éxito. No es la primera vez que se saca una foto con el ex de Blanca Suárez. La primera la compartió hace unos meses y bajo ella escribió: "Me encuentro a tres metros sobre el cielo". 

Lea tambiénCarla Vigo sufre una aparatosa caída que arruina su verano más loco

Carla ha agradecido a través de las redes sociales los mensajes de apoyo por la muerte de su bisabuela. Sus amigos también le han enviado a casa un ramo de flores, tal y como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram, donde supera los 20.000 seguidores. Menchu Álvarez del Valle, cuya entrevista póstuma ha generado un gran revuelo este jueves, murió esta semana a los 93 años en Ribadesella (Asturias). 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin