Actualidad

Antonio David Flores se fortalece tras la entrevista de Olga Moreno: "Voy a demandar al 80% de los colaboradores"

La entrevista de Olga Moreno en Mediaset tras ganar Supervivientes ha vuelto a abrir un nuevo capítulo en el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El ex contertulio de Mediaset, horas después de la intervención de su mujer, ha roto su hermetismo para anunciar que interpondrá medidas legales contra la inmensa mayoría de colaboradores de Telecinco. 

Lea tambiénAntonio David Flores encuentra consuelo en los 'apagones' y Olga Moreno agota existencias en su tienda

El ex guardia civil ha explicado que no se sentará en Mediaset para defenderse de las acusaciones de su ex mujer, tal y como Carlos Sobera dio a entender en la entrevista de Olga este miércoles: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", ha explicado en La Razón.

Así las cosas, tiene claro que no trabajará de nuevo con la productora de Sálvame y la docuserie. Para ellos trabajaba antes de ser despedido después de las acusaciones de Rocío Carrasco: "Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele".

Lea tambiénOlga Moreno desmonta los ataques de Rocío Carrasco y asegura que miente

A continuación, ha desvelado que demandará a una gran cantidad de colaboradores de la cadena de Paolo Vasile, independientemente de la resolución judicial por su "despido improcedente": "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%".

De esta forma, está dispuesto a llegar hasta el final de su guerra contra los responsables de la docuserie y sus detractores: "En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", ha sentenciado. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dinero
A Favor
En Contra

Estaría bien que les metan un buen paquete a los Kikos, Patiño y Lidia Lozano.

Son la voz de su amo, el pinganillo. Les importa un pimiento destrozar a cualquier persona si con ello se llevan el sueldo a casa.

Puntuación 5
#1