Actualidad

La cantante María Isabel se retira de la música a los 26 años: "Padezco ansiedad y es complicado"

La cantante María Isabel se ha colocado en los primeros puestos de las tendencias nacionales por un triste motivo. A través de un post en Instagram ha anunciado este jueves que, con tal solo 26 años, se retira del mundo de la música. ¿El motivo? La complicada tarea de permanecer en la industria y la ansiedad que padece.

"Gracias por todo. Mi gente… He tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar", ha escrito junto a varias fotos y vídeos de su carrera musical entre escenarios y programas de televisión.

La ganadora de Eurojunior 2024 por Antes muerta que sencilla necesita un descanso: "Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… Tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto", ha aclarado.

Así, ha explicado el principal motivo por el que toma esta decisión, aunque ha prometido estar pendiente de las redes sociales para mantener a sus fans informados: "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo. Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros… Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí".

Lo que sí tiene claro es que se siente agradecida por todo el amor recibido: "Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto".

Así las cosas, la concursante de Tu cara me suena se queda con todo el cariño de la gente que le ha seguido a lo largo de estos años: "Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… El ser valorado y reconocido. Pero es el momento de meditar. De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino. Os amo mucho", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin