Actualidad

Rocío Flores, tras la entrevista de Olga Moreno: "Nos dio el cariño y el amor que necesitábamos"

La hija de Antonio David Flores se ha mostrado orgullosa de su madrastra, que respondió este miércoles a la docuserie de Rocío Carrasco: "Yo ya lo he dicho estos cuatro meses. Estoy eternamente agradecida a Olga Moreno por haber estado con nosotros desde que éramos muy pequeños y habernos dado cariño y amor que era lo que necesitábamos y con eso me quedo".

Rocío Flores ha defendido la postura que mantuvo la mujer de su padre en televisión: "¿Tú crees que perdió los nervios? Yo creo que la vi con bastante educación y bastante clase, que es por lo que se caracteriza". Y ha añadido: "Yo lo único que te puedo decir es que Olga ha hablado desde el corazón, que es lo más importante y ya está, con eso me quedo".

Lea también - Antonio David Flores se fortalece tras la entrevista de Olga Moreno: "Voy a demandar al 80% de los colaboradores"

Rocío ha dejado muy claro de que parte está en este conflicto familiar, aunque eso implique desmentir en cierta parte la versión de Rocío Carrasco: "Llevo cuatro meses respetando absolutamente todo lo que se ha dicho de mí y de toda mi familia y ahora lo que me queda es respetar y son las vivencias que ha tenido Olga. Que a nadie se le olvide que son vivencias que hemos vivido todos nosotros, tanto yo como toda mi familia".

La joven ha agradecido que los espectadores hayan premiado a Olga en Supervivientes tras lo vivido en los últimos cuatro meses: "Para mí el hecho de que Olga haya ganado el concurso es un reconocimiento a nivel personal que le ha hecho la gente en su casa. Por supuesto no se puede desmerecer el pedazo de concurso que ha hecho porque si algo la ha descrito durante todo este tiempo es que ha sido una gran superviviente, entonces me parece injusto que se intente desmerecer el pedazo de concurso que ha hecho porque creo que los cuatro finalistas eran merecedores de ese premio y la audiencia ha decidido, se ha manifestado y si la audiencia es soberana para una cosa, lo tiene que ser también para otras y creo que ahí no queda réplica".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments