Actualidad

Paloma García-Pelayo se hace viral tras cantarle las cuarenta a Olga Moreno por su "descaro": su alegato

La entrevista de Olga Moreno en Mediaset este miércoles ha vuelto a dividir una vez más a las redes sociales entre los que defienden a Rocío Carrasco tras sus testimonios contra Antonio David Flores y los que están de parte de él. Una de las fieles defensoras de Rociíto, Paloma García-Pelayo, se ha pronunciado contundente contra la mujer del ex guardia civil.

Lea tambiénAntonio David Flores encuentra 'consuelo' en los apagones y Olga Moreno agota existencias en su tienda

Mirando seriamente a cámara y mostrándose muy segura de sí misma, ha manifestado en El programa de Ana Rosa: "Perdona, cuando esa niña (Rocío Flores) llega a casa, a Málaga, después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga. Y tú eres quien la acoge. Y no hacéis nada, ni tu marido ni ella", le recuerda.

Después, otro recado: "Y otra cosa más. Estabas muy cerca de ella, yo no dudo que quieras a Rocío y, además, que la hayas atendido. Por supuesto que sí. Pero en plena adolescencia, con ese problema que tenía esa niña, esa joven... Debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles. Terribles. La llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseó la muerte. Ya sé que es puntual y es de hace muchos años, pero eso ocurrió. Para que ayer tuvieras el descaro de decir '¿Yo? No fui consciente. ¿Yo? Yo no existía'". La conclusión de Paloma es clara: "Olga sigue explotando el conflicto familiar". 

Este alegato se ha hecho viral en Twitter, donde los usuarios han dejado comentarios de todos los gustos. "Ha vuelto a dar otra lección del periodismo del corazón", "Paloma García-Pelayo es un acierto siempre. Gracias por tu labor todos estos meses" o "Por favor, más periodistas como ella y menos Matamoros, Marta López, Antonio Rossi...". Otros no compartieron sus palabras: "Dice muchas absurdeces por defender lo indefendible" o "Paloma García-Pelayo, todos ustedes comen de eso". 

En su entrevista, la ganadora de Supervivientes aseguró no haber mantenido ningún tipo de relación con la hija de Rocío Jurado, aunque reconoció que le había dado un consejo. "Pasa más tiempo con ellos", le dijo en una ocasión, según ella. 

Lea también - Rocío Carrasco exhibe un derroche de felicidad y dinero tras el triunfo de Olga Moreno: pasión en la Costa Brava

Recordemos que durante la emisión de la docuserie, la mujer de Fidel Albiac, a lo largo de varias semanas, relató detalles de su mala relación con Olga. La acusó de manipular de sus hijos. Moreno rechaza ese dardo y otros: "A mí Rocío Carrasco nunca me ha llamado para decirme nada sobre los niños porque yo he visto a Rocío Carrasco dos veces en mi vida durante estos veintidós años", explicó, al mismo tiempo que trató de desmentir a Rociíto en otras cuestiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin