Actualidad

Amelia Bono y Manuel Martos, de playeo y bares en Estepona tras su separación

A comienzos de julio Manuel Martos y Amelia Bono confirmaron su separación con un comunicado conjunto publicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En la misiva aseguraron que permanecerían unidos por el bien de sus cuatro hijos, algo que están respetando en este primer verano sin ser marido y mujer.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación con un comunicado: "Nuestro amor seguirá siendo igual de importante"

En las últimas horas la hija de José Bono ha compartido varias imágenes de sus hijos en la playa de Estepona, en Málaga. También un selfie que da fe de lo bien que se lo está pasando durante estos días de desconexión y relax. "Me gusta la luz del sur", escribió.

Además, también aireó que se encontraban disfrutando de la buena gastronomía en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad malagueña. Fue allí cuando compartió una fotografía con el hijo de Raphael y el dueño del local. La separación ha hecho mella en su amor pero no en el trato cordial que mantienen por el bien de sus niños: Jorge de doce años, Manu de diez, Gonzalo de seis y Jaime, el pequeño, de cuatro.

Lea también - Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras trece años de matrimonio y cuatro hijos

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", escribieron en su comunicado cuando anunciaron la separación. Pese a todo, los dos siguen viviendo bajo el mismo techo y compartiendo momentos familiares tan especiales como este. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin