Parece que la familia real española no es la única que escoge Mallorca para veranear. Y es que, aunque no es la isla más transitada por la 'jet set' nacional, el encanto y tranquilidad de la más grande de Baleares tiene también su 'lujoso' público. Álvaro Falcó e Isabelle Junot son los últimos que se han dejado ver por la isla, disfrutando del sol y el mar junto a unos amigos.
La pareja, que se casará el año que viene en España, aterrizó hace unos días en Palma, donde están pasando sus primeros días de vacaciones. Después de varias semanas con las agendas al completo, el marqués de Cubas y la hija del inversor y promotor inmobiliario francés Philippe Junot han escogido la isla balear para relajarse junto a otras tres parejas de amigos.
El grupo de amigos ha aprovechado la ocasión para visitar Purobeach Illetes, en la zona de Ses Illetes, uno de los club más populares de la isla donde se disfrutar de unas vistas panorámicas a la Bahía de Palma. Este local cuenta con un dj que pincha durante todo el día en la terraza, por lo que se puede disfrutar de música en directo acompañada de un entorno inmejorable.
No obstante, para no perder la forma ni descuidarse, Junot y un amigo estuvieron haciendo algo de deporte en el paseo marítimo antes de llegar al club.
En el restaurante, los amigos disfrutaron de algunos deliciosos platos de la carta, como la ensalada de calabacín y burrata. Aunque en vacaciones es común relajarse con la comida y permitirse más caprichitos, la futura mujer de Álvaro Falcó sigue demostrando su pasión por la nutrición. Algo que demuestra cada día a través de su cuenta @isa.healthy.life en Instagram, donde aporta consejos a sus 4,000 seguidores de cómo llevar una relación sana con la comida.
Para poner el broche de oro a una estupenda y divertida jornada con amigos, tras la sobremesa Junot se dio un exclusivo masaje en el spa de Purobeach. El club, además de las idílicas vistas, la música en directo y una exquisita carta, ofrece un servicio completo wellness, donde es posible relajarse entre aceites aromáticos mientras ves el mar.
Relacionados
- La reina Sofía arranca sus vacaciones en Palma de Mallorca tras volar desde Suiza
- Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina en Mallorca: morreos, villa por 12.000 euros la noche y superyate
- Eugenia Silva sufre un accidente en Mallorca: Me abrasé la cara con té hirviendo
- El topless de infarto de Lucía Rivera a lo Mowgli en Mallorca